¿Qué hacer en mi viaje a Canadá?

Consejos de viaje, Consejos Mochileros, viajes -

¿Qué hacer en mi viaje a Canadá?

Y para celebrar que los mexicanos ya no requerimos de visa para ingresar a Canadá, esta vez dedicaremos nuestras líneas a llenarlos de información de lugares maravillosos que puedes visitar en este país.

Además, si tú que nos estás leyendo no eres de nacionalidad mexicana, ¡No te preocupes! Entra acá para checar todos los requisitos para ingresar al paraíso canadiense.

Hasta hace no más de 3 años, a los mexicanos nos parecía lejana la idea de viajar a Canadá sin la necesidad de llevar a cabo el engorroso papeleo para obtener la visa y tomarnos unas vacaciones a este país, pero ahora que solo necesitamos de la eTA, es momento de aprovechar y deleitarse con los asombrosos paisajes que este destino ofrece.

Y es que las Cataratas del Niágara no lo son todo, Canadá tiene mucho que ofrecerte, y justo para eso estamos nosotros, para guiarte en los lugares básicos a conocer cuando visites este increíble país.

  •  Ottawa

Es una Ciudad llena de cultura y política; es mundialmente conocida por ser la capital de Canadá, por ella atraviesan el Río Outaouais y el canal Rideau, mismos que en invierno se convierten en pistas de patinaje. Aquí deleitarás tu pupila con atardeceres espectaculares; además de que en el centro, podrás disfrutar de una visita a la National Gallery of Canada y conocer también la escultura Maman.

Y eso no es todo, si te das una vuelta por el ByWard Market conocerás la moderna y antigua Otawa, gracias a la ubicación estratégica del mismo.

Finalmente, no olvides tomarte la foto inolvidable en el faro Big Red, o bien tomar un paseo en bici por el parque Gatineau.

  • Montreal:

Si eres amante del Jazz, ¡No puedes no ir! A finales de junio y principios de julio esta Ciudad se pone de fiesta; pues se realiza el festival internacional en el que hay actividades para todo tipo de gustos. Montreal se caracteriza por ser una ciudad con gran diversidad cultural.

Además de los festivales, puedes aprovechar y conocer el Museo de Bellas Artes, o bien recorrer el Jardín Botánico; obviamente no puedes omitir darte una vueltita al Olympic Tower y si vas por Junio y Septiembre, podrás apreciar el espectáculo del concurso internacional de fuegos artificiales. ¡Es un show increíble!

  • Quebec

Ya sea en bici, a pie, o en patines tienes que visitar de un extremo al otro la ciudad, el Río San Lorenzo e ir al acuario, que forma parte del río, hacer el paseo Samuel-De Champlain.

Las llanuras de Abraham fueron el escenario principal de las batallas de Quebec, que por cierto, es el pulmón verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más bonitos del mundo. ¡No te lo puedes perder!

 

  • Vancouver


Esta ciudad que tiene como objetivo ser la más verde del planeta para 2020, por ello debes de visitarla, te asombrará su belleza con sus 200 parques y el compromiso que tienen con el medio ambiente, además cuenta con una de las islas más grandes del Pacífico. ¡Sí, así como lo lees!

Date la oportunidad de recorrer de norte a sur la Ciudad, (La calle indicada para eso, es GranVille); pues pasarás por el Centro, la zona financiera Waterfront, por los lugares para compras como la calle Robson y la zona exclusiva de pavimento rojizo Gastown, podrás hacer compras en el Public Market y probar una dona con miel y tocino. ¡Riquísimas!

Toronto y Cataratas del Niágara 

Se le ha denominado y llamado la versión limpia de Nueva York. Esta ciudad la debes de caminar para empaparte de su cultura y conocer sus distritos, los básicos: a) hispeterear en Kensigton Market en cafés y restaurantes orgánicos y gourmets, comprar ropa vintage, visitar tiendas cool, admirar sus gratifis y más; b) Chinatown, comer e ir a la Art Gallery of Ontario; c) Distillery, conoce la ciudad vieja y su mercado Saint Lawrence, además un barrio para disfrutar la vida nocturna; d) Downtown, conocer sus edificios y monumentos históricos.

En Toronto encontrarás unos brunch de encanto, además del museo más grande del país, The Royal Ontario Museum; y podrás tomar cerveza en las minicerveceras. Por si fuera poco,  las mejores selfies y fotos las tomarás desde Toronto Island. ¡Te la pasarás bomba!


¡Obviamente debes lanzarte a conocer las Cataratas del Niágara! Te tomará aproximadamente entre 1:30-2 horas llegar al otro extremo del Lago Ontario para apreciar este grupo de cascadas que se localizan en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, pero te aseguramos que vale totalmente el tiempo de recorrido.

 

Ahora ya saben a dónde ir y qué hacer cuando visiten Canadá. Por fis no se olviden de llevar su Wenger, nosotros estamos seguros que nuestras mochilas y accesorios serán el complemento perfecto para recorrer de forma práctica y liviana cualquier lugar.


0 comentarios

Dejar un comentario