¿Vacaciones sin salir de casa?

Los periodos vacacionales son los que mas emocionan a todos y… ¡en Wenger lo sabemos!

Hay ocasiones que por cuestiones de falta de recursos o alguna otra razón puede impedir que disfrutemos de vacacionar en lugares turísticos, pero ¿Quién dijo que no podemos disfrutar de esas merecidas vacaciones sin salir de casa?

Con el blog de esta semana, queremos demostrarte que la diversión y relajación dependen mucho de nosotros; que podemos adaptarnos a lo que tenemos y donde nos encontramos.

Siempre hay que tener en cuenta que el objetivo de unas vacaciones en casa es darse el tiempo para disfrutar de esas actividades que no realizamos en nuestra rutina diaria. Desde experimentar momentos con nosotros mismos hasta con nuestra familia o amigos.

Algunos consejos que podemos darte para tener unas vacaciones de este tipo como deben ser y que nada las pueda estropear son los siguientes:

  • Establece una fecha de inicio y de termino: Justo como si realmente fueras a salir a algún lugar lejano para que nada intervenga con tus planes.
  • Establece que actividades quieres realizar: Evita poner en la lista tareas domésticas o hasta laborales.
  • Realiza una lista de todo lo que necesitaras: Puedes recolectar todo lo que ya tienes y si algo te hace falta comprarlo o tratar de sustituirlo con cosas que puedan servir.
  • Intenta algo diferente y toma muchas fotos: Es extraña la ocasión que estando en casa realmente hacemos algo así, ¡inténtalo en esta ocasión!

El objetivo de esto es disfrutar del momento al máximo realizando actividades diferentes e interesantes, pero que no tenemos el tiempo suficiente para hacerlas cada que queramos.

Si no sabes muy bien que tipo de actividades puedes sumar a tu lista, puedes darte una idea con las siguientes:

  • Incorpora una jornada de relajación y cuidado personal.
  • Desempolva esos juegos de mesa que tienes guardados.
  • Abre un buen libro del tema que más te interese.
  • Planea una noche de maratón, con películas, series y botanas.
  • Ponte el reto de cocinar algo nuevo.
  • Conviértete en un master en bebidas.
  • Pon manos a la obra en ese proyecto que tanto has tenido en mente.
  • Buena música para acompañarte.

Seguramente como inicio te vendrán bien y tendrás más ideas para disfrutar como se debe de tu tiempo libre.

Sabemos que todos tenemos nuestro lado aventurero y atrevido. Así que igual puedes aprovechar para ir planeando tus siguientes vacaciones fuera.

Por cierto, te recomendamos darte una vuelta por nuestro blog, tal vez te interese leer “Opciones para cada ocasión”, y otro que no puedes perderte es  "¿Qué tipo de colaborador eres?", estamos seguros que lo disfrutaras mientras andas en “staycation”.

No olvides que lo importante es tener siempre en mente el disfrutar y vivir el momento al máximo, como cualquier usuario Wenger sabe hacerlo. ¡Disfruta de una aventura nueva!

Y espera el próximo blog con entusiasmo, te daremos a conocer características de algunas personalidades de los viajeros más destacables… ¿Cuál crees que se adaptará más a ti?

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.