Opciones para cada ocasión

Todo el mundo tiene la idea de que con una sola mochila es más que suficiente para llevar contigo durante su larga vida útil, pero ¿realmente te has planteado o cuestionado que deberíamos seguir el ejemplo de esas personas que tienen una mochila y/o bolso para cada ocasión?
Debemos reconocer que es un buen punto, ya que la razón va de la mano con este pensamiento.
Lo mejor es tener una para cada tipo de ocasión ya sea por estilo, para un fin definido y porque no, hasta gusto de cada quién.
A continuación deseamos brindarte una pequeña lista teniendo en mente esta idea, conoce algunas de ellas y déjalas ser parte de tu vida.

 

Día a día en tu vida

La primera mochila en esta lista viene a considerarse como la más versátil de este listado, ya que puedes ser una opción para viajes de negocios, para utilizarla en un fin de semana, para la escuela o cualquier momento en general. Es un hecho que de esta mochila te gustará tener no solo una, sino hasta tres o más entre tus posesiones y usarlos por igual.
 
Lo que estás buscando:    Mochila BC Class | 610186 No tendrás pretexto alguno para dejar algún objeto en tu casa, ya que la mochila BC Class de la familia Wenger está pensada para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas. Tu laptop de hasta 16” irá resguardada con total seguridad y tecnología en su compartimento expandible “Smart Guard”. Contarás con bolsillos laterales de acceso rápido, bolsillos de malla, gancho para llaves y compartimento para Tablet de hasta 10”. Uno de sus bolsillos laterales es para power bank y salida USB y en la parte frontal superior encontrarás un bolsillo dedicado especialmente para resguardar tus audífonos. Si vas de viaje, no te preocupes ya que a la BC Class puedes deslizarla por la manija telescópica de tu maleta gracias a su correa Pass – Thru, ¡Llévala contigo, es la mochila perfecta!

 

Un fin de semana excepcional

El perfecto compañero para un fin de semana es una mochila que te permita llevar contigo lo suficiente pero siendo práctico al mismo tiempo. No tienes que preocuparte por el tamaño de esta mochila, es ideal para cargar con ella sin ningún problema, puedes irte de fin de semana a algún pueblo mágico o simplemente ir a visitar a tus familiares en algún estado o salir a explorar lugares que no conoces. Además puedes llegar a ocuparlo también como un accesorio para el trabajo o el gimnasio si así lo deseas.
 
Lo que estás buscando:    Mochila Croby | 605180Una de las mochilas más adecuadas para este tipo de ocasión debe ser de la familia Wenger. Con la mochila Croby tendrás a tu disposición el espacio que tanto buscas para llevar todo lo necesario repartido entre sus 3 bolsillos frontales, 3 bolsillos laterales y 2 compartimentos principales. Si necesitas llevar contigo tu laptop o tablet, guárdalas sin temor, pues la mochila tiene un compartimento especial para los dispositivos electrónicos que cuenta con triple protección y su barra estabilizadora le permite mantenerse erguida en todo momento. Ya sea que la quieras llevar en mano, puedes utilizar su asa pequeña y sencilla o su asa reforzada con cable de acero. Es la mochila ideal para viajar, con su sistema air flow en la espalda, sus correas acolchada y ajustables con 4 medidas diferentes para acoplarse a tu cuerpo. ¡No lo pienses más y deja que su tono azul te electrifique!

 

Poniéndote en forma / GYM

Una bolsa o maleta que te permita transportar tus toallas, ropa extra, proteínas y demás artículos para cumplir con tu rutina de gym sería un sueño hecho realidad. Busca una opción que te motive a ir y cumplir tus metas, sabemos que a veces nos puede ganar el aburrimiento, el cansancio y posponemos poco a poco este tipo de actividades. Déjate cautivar por las opciones más interesantes y que mejor se adapten a tus necesidades. 
  
Lo que estás buscando:    Mochila Synergy | 600635¿Cansado de cargar tus cosas del gym y aparte las de tu trabajo? Con la mochila Synergy de Wenger, olvídate de eso. Teniendo a tu disposición su compartimento para laptop de hasta 16” con triple protección, su organizador de accesorios y sus bolsillos laterales tendrás el espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas en ambos casos en una sola mochila. Además sus correas acolchadas al hombro te proporcionarán una comodidad inigualable junto con su sistema air flow en la espalda. No perderás de nuevo tus llaves en alguno de los bolsillos, pues cuenta con un gancho específico para esa tarea. ¡No lo pienses más y aprovecha su rendimiento y estilo diseñado para cualquier ocasión! 


Profesionalismo en todo momento

El maletín como uno de los principales accesorios que componen el outfit profesional a ojos de todo el mundo. En las grandes ciudades este es una de las opciones más comunes pues resulta una manera práctica, sencilla e inteligente para transportar lo necesario para esas juntas de trabajo o reuniones. Lo mejor de esta opción es que son muy resistentes y sofisticados para acompañarte en tus negocios. ¡Atrévete e Intenta darle ese toque elegante y clásico a tu imagen!
 
Lo que estás buscando:    Maletín Insight | 27469140El maletín que todo el mundo desea tener es ese que te ofrece múltiples bolsillos para llevar desde discos duros, papeles, plumas y demás utensilios necesarios para una reunión o junta de trabajo. Con el maletín Insigth fabricado con poliéster y vinil, tendrás la oportunidad de transportar una laptop de hasta 15”, un organizador interno de accesorios evitará que no pierdas tiempo buscando por todos lados eso que se te ha perdido en un segundo. Su asa de mano esta reforzada para brindarte una comodidad a la hora de transportarlo o bien puedes usar su correa y ajustarla de acuerdo a tu gusto, ya sea cruzado o en mano lleva ese toque clásico pero con un diseño elegante en tu outfit con este maletín de la familia Wenger.

  

La seguridad que te caracteriza

Sabemos que lo más importante para ti es transportar con seguridad tus dispositivos móviles, sobre todo tu laptop. Por esta razón la opción más viable es una mochila que te pueda proporcionar la protección que tanto buscas para eso que tanto te importa. Ten en cuenta que además de cubrir esta necesidad, la mochila que elijas será una extensión de tu apariencia, busca una que refleje  a tu personalidad o que complemente tu atuendo. 
  
Lo que estás buscando:    Mochila Slimline | 610185¿Te has preguntado que mochila puede ser de las más completas en el mercado? La mochila Slimline de Wenger es una de esas opciones que tanto estabas esperando, con su compartimento Smart Guard tipo expansivo para laptop (12” a 14”) y Tablet de hasta 10”tus pertenencias estarán perfectamente protegidas. Podrás tener todo con una excelente organización entre todos sus bolsillos y un acceso rápido a tus objetos básicos. Te fascinara su compartimento especial para audífonos y su bolsillo oculto en la parte de la espalda para guardar tarjetas o dinero. Con esta mochila podrás ir de viaje, al trabajo o llevarla contigo en cualquier ocasión. ¡Sorpréndete con ella y permite que se adapte a tu personalidad! 

 

Siéntete libre siempre

Ya sea que quieras despejarte un rato de tú día a día o simplemente caminar por un momento, lo único que buscas es llevar lo esencial como tu celular, llaves, tarjetas o cartera. Para estas ocasiones la mejor opción es una bandolera, ese bolso práctico que puede llevar de cuerpo cruzado para una mayor comodidad. No pierdas tu libertad y siéntete ligero llevando contigo lo que más te importa tener al alcance.
 
Lo que estás buscando:    Bandolera Console | 605031La característica principal de este pequeño miembro de la familia Wenger es su practicidad, te presentamos la bandolera Console fabricada con uno de los materiales más resistentes, el poliéster. Utiliza sus dos bolsillos frontales con cierres de dientes gruesos para guardar todas tus pertenencias básicas; esta bandolera te permite llevar contigo una Tablet de hasta 7” sin ningún problema. Los colores en que puedes encontrar esta opción son perfectos para combinar con lo que sea. ¡Solo ajusta su correa de acorde a tu cuerpo y prepárate para la aventura libremente!  

 

Un día inesperado

Disfruta de un día sin planes y lleva contigo al menos un morral para llevarte lo esencial, bueno pues en este último punto de la lista no podía faltar esa mochila que te sirve en el momento menos esperado. Necesitas una opción en la cual poder guardar desde tus objetos básicos hasta una muda de ropa y eso solo puedes conseguirlo con una mochila que a la vez este protegida o sea adecuada para cierto ambiente o condiciones. ¡Solo disfruta del clima y no olvides ser libre a la hora de elegir, diviértete con los colores y se el centro de atención a donde vayas!

Lo que estás buscando:    Mochila Photon Naranja | 605095Baila bajo la lluvia y no te preocupes por tus pertenencias, con la mochila Photon fabricada con material repelente al agua no tendrás de que preocuparte si la lluvia te sorprende en tu camino, con sus compartimentos para laptop de hasta 14” o Tablet de 10” tus dispositivos tecnológicos irán protegidos de la mejor forma. Lleva contigo todo lo que creas necesario para tu escapada no planeada y ten un orden con ayuda de su organizador de accesorios; si piensas caminar recuerda llevar un cilindro de agua y guárdalo en uno de sus bolsillos laterales. Tu espalda puede tener una comodidad superior gracias a sus correas acolchadas pero si lo prefieres, igual puedes llevar la mochila en mano ya que su asa esta reforzada con cable de acero cubierto con una suave agarradera. Y no te preocupes porque, ¡la seguridad es un hecho con sus cierres empalmables! Ya sea en color negro, azul o su peculiar naranja, esta mochila Wenger se convertirá en tu consentida.

 

Conociendo todas estas opciones que pueden serte útiles para llevar contigo todo lo necesario, considera tus necesidades y las oportunidades para utilizar cada una de ellas.
Sabemos que al final elegirás las que más te gusten y se adapten a ti, ¡solo sigue tu camino y lleva el mejor estilo contigo!

 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.