¿Qué tipo de colaborador eres?

Alguna vez te has preguntado ¿Qué tipo de equipo necesitas llevar contigo de acuerdo a tu personalidad de colaborador?

Toda empresa y cada área de trabajo se conformada por varias personas, cada uno se desenvuelve de cierta manera para cumplir con sus funciones.

Existen muchas personalidades cuando hablamos de colaboradores, para crear un perfil podemos tomar en cuenta sus principales características al desenvolverse pero también hay que tener en cuenta sus particularidades, pues son lo que complementan y diferencian a cada una.

Podrás encontrar personas que están en constante aprendizaje, a quien cumple diferentes funciones, los que suelen ser innovadores y que disfrutan de resolver los problemas de formas insospechadas hasta quién trae consigo una personalidad con una facilidad para relacionarse con las personas.

Independientemente de la categoría a la que perteneces, es un hecho que debes contar con un equipo que cumpla con tus expectativas y pueda satisfacer tus necesidades diarias para cumplir con tus funciones.

Con la extensa variedad de increíbles maletines Wenger encontrarás el equipo adecuado para ti. 

Tecnológico

Es el compañero que tiene la capacidad de contagiar a los demás con su interés por el conocimiento y la importancia de estar en constante aprendizaje, siempre llevará consigo alguna revista, libro que le proporcione conocimiento acerca de algo nuevo, además de llevar consigo su laptop y dispositivos de almacenamiento; suele estar actualizado en las tendencias y los avances tecnológicos, por este motivo suele colaborar en mantener a la organización al día y requiere consigo un equipo que le proporcione organización, personalidad y capacidad para tener consigo todo lo que necesita.

Maletín Insight 15"

Cuando hablamos de que equipo puede ser tu mejor opción para ir al trabajo cuando eres una persona tecnológica, debemos mencionar al maletín Insight como una de las mejores opciones ya que te ofrece una capacidad para transporta una laptop de 15”, dos bolsillos frontales. Te proporciona un organizador interno para resguardar diferentes artículos y puedes llevar a través de su asa reforzada o al hombro con su correa ajustable. El maletín Insight es uno de los más prácticos que puedes encontrar. 

Colaborativo

Se caracteriza por ser activo y tener la disposición de realizar actividades para apoyar cuando es necesario, además de realizar adecuadamente su función. Están en busca de un valor significativo a través de la creación de experiencias y entornos. Lo que busca en un maletín es seguridad, funcionalidad y practicidad a la hora de transportar lo que llevara, que principalmente serán puertos usb, su dispositivo móvil y su tablet o laptop para dar presentaciones, buscar información y ser capaz de llevar a cabo tareas distintas teniendo libertad a la hora de cargar con lo estrictamente necesario.

Maletín Impulse 15"

Con el maletín Impulse y su correa protectora ajustable para que tu laptop de 15” no se mueva en lo absoluto, es el equipo ideal para acompañarte. Cuenta con dos bolsillos tipo sobre que permiten tener todo en orden. También puedes encontrar un separador archivos y un bolso frontal con organizador interno y un bolso secreto en la parte superior. La seguridad es algo importante y por lo mismo el maletín Impulse cuenta con orificios para colocar candados y un beneficio extra que ofrece es que viene con estuches de accesorios incluidos.

Millennial

Son capaces de influir en dónde, cómo y la manera en que trabajan; la educación es un aspecto de importancia para ellos pero también la experiencia de viajar y desarrollar proyectos personales. Quieren una flexibilidad en el trabajo, retroalimentación constante y estímulos pues valoran la imagen de una empresa como lo hacen con una marca. Son personas que suelen ser dinámicos, activos, creativos, ambiciosos, entusiastas y sociables; se encuentran también en constante movimiento y con eso una de sus necesidades principales es contar con un maletín que destaque por su ligereza en el que puedan llevar lo esencial y que a la vez tenga un toque de vida o demuestre personalidad.

Messenger Mariezoe 14"

Si se trata de equiparse con lo mejor, podemos hablar del Messenger tipo maletín Mariezoe pues cuenta con un compartimento para laptop de 14” y Tablet de 10”. Tiene un bolsillo frontal con organizador de accesorios y compartimento adicional con cierre, también tiene dos bolsos laterales con cierre que permiten agrandar el espacio de los mismos. Su correa ajustable de tela es gruesa y al interior ofrece una barra estabilizadora para que el maletín no pierda su forma. El diseño del Messenger Mariezoe es a base de poliéster con forro rosado y motivo floral para darle un toque femenino y romántico pero a la vez tiene detalles en vinil negro para darle un toque elegante. 

Maletín Sherpa Slim 14"

El maletín Sherpa puede ser otra opción gracias a su practicidad, diseño y ergonomía. Ofrece un forro anti arañazos, en su interior cuenta con un compartimento acolchado para laptop de hasta 14.1”, un bolsillo frontal para un fácil acceso a diversos artículos. Y permite portarlo de diversas maneras por su correa y su doble asa. 

Creativo

Son el personal que puede llegar con propuestas y cambiar lo que se hace, basándose en sustentos, por lo regular su experiencia suele estar activa ya que se mezcla con su conocimiento para desarrollar dichas propuestas y nuevas soluciones. A ellos se les caracteriza por ser prácticos, y muy activos al no quedarse quietos ni conformarse con ver las cosas desde el un solo punto de vista, suelen usar todas las perspectivas posibles para no caer en lo obvio, por lo que no tiene miedo a los cambios y son buenos adaptándose a diferentes entornos; necesitan un maletín que les ofrezca ergonomía, personalidad, originalidad y dinamismo.

Maletín Sherpa 15.4"

Para un perfil creativo, la familia Wenger puede ofrecer como opción el maletín Sherpa pues suele representar la practicidad y ergonomía, será tu mejor aliado con su compartimento acolchado para laptop de hasta 15.4”, su bolsillo frontal que facilita el acceso a diversos artículos. Además puedes elegir entre llevarlo al hombro con su correa ajustable o en la mano con su doble asa. 

Maletín Interger 16"

Como opción alterna podemos mencionar al clásico maletín Integer, ya que cuenta con un compartimento acolchado para laptop de 16”, puedes también usar su bolso frontal para llevar una variedad de artículos de manera cómoda y práctica, igualmente puede ser transportado a través de su asa doble o la correa para hombro. 

Experto

Es quien maneja a la perfección el límite entre la vida laboral y la personal, se puede decir que son los empleados que están 100% comprometidos con la empresa. Un experto puede reconocerse a través de su experiencia tanto dentro como fuera de la empresa, tiene un excelente conocimiento acerca de su área y lo necesario para desarrollarse en cualquier entorno; buscan reflejar principalmente organización, elegancia y personalidad pues saben que una excelente presentación es el aspecto que representan a una persona ante clientes y competencia a primera vista.

Maletín Transfer 16"

Con el maletín Transfer, los expertos pueden contar con el más grande y completo equipo para llevar consigo todo lo necesario. Está elaborado con un compartimento acolchado para dispositivos de hasta 16”, cuenta en su interior con múltiples organizadores de malla para mantener un orden. Tiene un separador intercambiable de documentos, un bolsillo frontal con organizador, gancho para llaves, un espacio afelpado para Tablet y celular y una bolsa superior con cierre. Un beneficio extra que ofrece el maletín Transfer es un cierre que permite una expansión de hasta 5 cms. Para finalizar, cuando hablamos de transportarlo, este equipo brinda una gran experiencia al utilizar su manija telescópica y sus ruedas de desplazamiento o sus asas ergonómicas.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA