Especial: Accesorios Wenger - Parte II

En el blog "Especial: Accesorios Wenger - Parte I", te dimos a conocer un poco acerca de los accesorios que la marca Wenger tiene para ti cuando se trata de viajar. 

Ahora le llega el turno a otro tipo de productos que muchas veces pasamos por alto. Nos referimos a esos accesorios que nos inspiran ligereza y son el complemento perfecto para acompañarnos cuando tenemos esa idea de explorar, salir y sentir la libertad que a veces tanta falta nos hace.

Con algunos encontraremos la opción perfecta para realizar actividades al aire libre y con otros esa seguridad que siempre estamos buscando.

Así que empecemos con esta segunda parte del especial de accesorios personales... 

Primero hablemos de dos accesorios imperdibles y que toda persona debe tener entre sus pertenencias.

 

LLAVERO DE CUERO | WG95101

¿Continuamente pierdes tus llaves dentro de tu bolso y de tu mochila? ¿O sientes que le falta ese toque de personalidad a tu juego de llaves?

Con el llavero Wenger tendrás en tus manos ese toque de elegancia y sofisticación en un accesorio con el tamaño adecuado para su propósito.

Fabricado con cuero, en un color negro y un aro metálico; es ideal para llevar contigo en todo momento, además puede ser un regalo perfecto para dar a alguien especial.

¡Encuentra tus llaves en un, dos por tres!

  

FUNDAS

¿Deseas proteger tus dispositivos móviles, pero sin la necesidad de llevarlos en una mochila, bolso o maletín?

Con las fundas Wenger porta tablets y para ipads; brindarás de toda la protección que necesitan tus dispositivos, estas se caracterizan por sus diseños prácticos y adaptables, toques distintivos en distintos colores, diferentes tamaños y materiales de fabricación.

¡Con Wenger lleva a todos lados lo que necesitas sin la necesidad de cargar con peso demás!

 

Ahora hablemos un poco acerca de dos accesorios personales que irradian libertad, ligereza y aventura.

 

MICAS / ARMAZONES  X-KROSS

¿Eres de las personas que disfrutan de practicar deporte como atletismo o ciclismo?

Los armazones X-Kross y las micas Wenger son productos de la marca ideales para cumplir con ciertas necesidades que tienen este tipo de deportistas.

Los armazones X-Kross con su sistema logran un equilibrio entre los factores variables en la práctica como la temperatura, iluminación y velocidad; además sus almohadillas de nariz son ajustables anatómicamente y de fácil intercambio.

Mientras que las micas X-Kross cuentan con una protección UV y un sistema de flujo de aire que consta de 3 orificios a cada costado para evitar el empaño de las mismas y mantener una visión clara y nítida a sus usuarios a la hora de practicar su deporte favorito.

Atrévete a combinar y utilizar estos dos accesorios en conjunto para llevar contigo a la hora de hacer deporte o ejercitarte, ¡se convertirán en tu accesorio favorito!

 

BOLSOS LIGEROS

Cuando vas de viaje y quieres adentrarte en los alrededores y explorar o simplemente vas a pasearte una tarde de verano por las calles de la ciudad para conocer un poco más lo que te rodea.

En estas ocasiones lo ideal es llevar contigo todo lo que puedes llegar a necesitar como por ejemplo una botella de agua, llaves, teléfono celular, cartera, una sudadera y accesorios indispensables.

Para llevar todo regularmente utilizas una mochila pues es la primera opción para muchas personas, pero a veces puede entorpecer tu andar; aquí te recomendamos optar por utilizar un bolso ligero para transportar tus pertenencias y sentir la libertad de poder disfrutar del día.

Los bolsos ligeros Wenger son una opción sencilla, básica y muy práctica para ocasiones en las que llevar los objetos primordiales es el objetivo. Los diferentes diseños en este tipo de producto que Wenger tiene para ti te sorprenderán.

 

Sin lugar a dudas, este tipo de accesorios personales pueden salvarnos en más de una ocasión. No lo dudas mucho y conoce más acerca de ellos, pueden ser lo que tanto necesitabas en tu día a día y no sabias.

¡Elige, prueba y enamórate de cada uno!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA