Wenger en el #MundoJovenFest

Si uno de tus propósitos del año es viajar, este es tu momento ¡Así como lo lees! Te vamos a contar de qué se trata.

Los próximos días 3 y 4 de marzo, se llevará a cabo el máximo festival de viajes de la Ciudad de México, obvio nos estamos refiriendo al #MundoJovenFest  y si te preguntas ¿Qué encontrarás ahí? Bueno, pues prepárate, porque seguramente vas a flipar de la emoción de todo lo que hallarás.

En la expo, vas a encontrar; vuelos con tarifas exclusivas en los mejores destinos internacionales con descuentos desde el 20% hasta el 40%, y no solamente los vuelos, sino también el hospedaje a nivel mundial, tours para viajeros de 18 a 39 años ¡De lujo! ¿No? Cruceros y viajes por todo México con los mejores precios que verás durante todo el 2018

Y por si todavía estás dudando en ir por aquello de la liquidez en tus bolsillos, ¡No te preocupes! Va a haber promos desde 6 a 24 meses sin intereses, así de fácil, estas a una firma de cumplir el viaje de tus sueños.

Y espérate, que eso no es todo, pues Wenger estará presente con unos descuentazos de locura para que te vayas bien equipado a ese tan añorado viaje; habrá maletas, mochilas y accesorios de viaje.

 Además, por si todo eso fuera poco, habrá conferencias los dos días para ayudarte a que tomes la mejor decisión y juegos que harán de esos dos días una experiencia inolvidable. 

Todavía estás a tiempo de registrarte para entrar GRATIS al evento, solamente tienes que entrar acá, y listo https://goo.gl/aXhTso 

¿Te vemos allá? Todo el #EquipoWenger estará ahí para ti. ¡Hasta el sábado!

 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA