Día de los enamorados en lugares mágicos. ¡Vívelos!
Puede que el 14 de febrero sea para ti un día más en el calendario, pero si eres de los que buscan cualquier excusa para planear un viaje, bienvenido sea Cupido entonces.
Por esa razón, quisimos que nuestro regalo sea un ranking de lugares más románticos para vivir a flor de piel el día de San Valentín
Hay parejas que celebran este día con un detalle. Los menos originales pensarán en la típica cajita de bombones, en el clásico perfume o en el socorrido ramo de flores comprado a última hora. También están los que se aplican y se ponen guapos con una cena romántica en un restaurante fregón, una experiencia de relax o incluso programan una escapada a una cabaña perdida en la montaña. Y claro, no faltan aquellos que el 14 de febrero tienen esta página en blanco en su agenda.
Si intuyes a tu pareja escaso de ideas, a lo mejor tienes que ser tú quien le sorprenda con un viaje a uno de los lugares más mágicos y románticos por excelencia.
Holbox
Este paraíso es una de las 4 islas de Quintana Roo, en la costa norte de la Península de Yucatán, y van a encontrar la paz, tranquilidad y relajación perfecta; y para que se vayan de picarones, pueden darse una vuelta por la Isla de la Pasión, para que vivan esa fecha especial a flor de piel.
Parque del Amor en Lima, Perú
En esta Ciudad de encanto, se encuentra alojado un parque dedicado al amor en el Malecón de Cisneros en Miraflores, y su principal característico es que tiene “El Beso”, que es una escultura de dos jóvenes enamorados, reclinados besándose y tiene una dimensión de 12 metros de largo por 3 metros de altura.
Sin duda, sería una excelente idea para ese día tan especial; (Para ver lo que necesitas para ir, entra acá) además, por si fuera poco, justo el 14 de febrero se realiza entre todos los asistentes a este parque, el concurso del beso más largo.
París
No es fortuito que se conozca como la Ciudad del amor, pues sus bellos y espectaculares paisajes te sacarán de órbita; además, subir a la cima de la Torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena los hará ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.
Venecia
La capital del amor italiana es Venecia, basta pensar en sus callejuelas, en el agua, en los colores, en los paseos de góndolas, ¿A poco no se imaginan allá con su amorcito?
Bosque de Chapultepec
Este recinto, te dará un paisaje espectacular, además del folcor de la Ciudad, podrás disfrutar de un picnic a la luz de la luna con bien abrazadito de tu amado.
Entonces, el vinito, bocadillos, una buena porción de besos y abrazos, serán los ingredientes clave para un día de los enamorados ¡I-nol-vi-da-ble!
Y ahí tienen, para todos los presupuestos, gustos, sabores y colores.
Cuéntennos cómo les fue este San Valentín y vayan programándose para el siguiente de una vez.