¿Sigues sin probar Airbnb? 5 razones para que cambies de parecer

¿Sigues sin probar Airbnb? 5 razones para que cambies de parecer

¿No les pasa que cuando están planeando las vacaciones, se llegan a preocupar demasiado por el hotel en el que van a quedarse? Ya sea por el costo o por la inaccesibilidad, pero si llega a resultar un caos decidirte por alguno.

Y bueno, obviamente como en todo, alguien aprovechó esa oportunidad y creó una plataforma de alquileres alrededor de todo el mundo en el cual te facilitan un departamento, cuarto, casa o residencia para que sea cual sea el lugar al que vayas, vivas la experiencia de estar como en tu casa, ya sea en París, Londres, Mérida o Acapulco. Sí, estamos hablando de Airbnb.

Sabemos que actualmente vivimos una situación de extrema desconfianza en la que muchos llegamos a dudar de lo que realmente vamos a pagar; y más cuando se sale de la forma más tradicional de hacerlo.

Así que en esta ocasión, vamos a enlistarte 5 razones por las que deberías animarte a probar estos servicios, porque lo que más queremos es que nuestra comunidad sea adaptable a los cambios y a las nuevas plataformas.

  1. Puedes sentirte como en casa: Así como lo lees, al momento de llegar al lugar que pagaste, tienes las llaves y prácticamente eres libre de hacer lo que usualmente harías en casa, como cocinar, o lavar, o estar en la terraza admirando el paisaje..
  2. Los precios son negociables: Cuando estés en la elección de lo que rentarás, te aparecerá el precio sugerido; sin embargo, puedes negociarlo con el dueño directo; es decir, si te vas a quedar 5 semanas, puedas tener una mejor tarifa.
  3. No serás solo un turista: Tal y como mencionábamos unas líneas más arriba, este punto va en el mismo tenor; pues al estar en un lugar que no sea un hotel el cual tiene todo a la mano para ti para que no te preocupes por nada, podrás conocer a fondo cómo es que en realidad se vive en el lugar que visitas y de esa forma, le das un plus a tu experiencia.
  4. Está amueblado: Aunque suene medio obvio el hecho de que el departamento se encuentre amueblado, aumentará tu sensación de estar como en casa.
  5. Comunicación y transparencia extrema: Al contratar este tipo de servicios, tanto el dueño, como la misma plataforma, hacen lo posible por darte la mayor certeza y acompañamiento para que tu experiencia sea lo más grata posible.

Y después de todas estas ventajas, si se animan a probar el servicio, cuéntenos qué tal les fue y si resultó igual que como se los contamos.

No olviden visitar nuestra sección de mochilas y maletas para que su viaje sea realmente inolvidable.


0 comentarios

Dejar un comentario