Mochilas que te cautivarán - Colección Wenger 2020

A la hora de elegir una backpack es recomendable tener algunos factores en mente como que ofrezca el espacio suficiente para todo lo que debes llevar contigo, brindar comodidad y al mismo tiempo protección a tus dispositivos tecnológicos; un punto que también puede ser importante es la resistencia y durabilidad, pues puede que la uses para la escuela como para algún viaje en fin de semana, de prácticas, visita a la biblioteca, para llevar también contigo lo que necesites en el gimnasio y otras actividades.

En Wenger puedes encontrar una variedad significativa de opciones para cumplir con tus necesidades, siendo prácticas, duraderas, ofreciendo protección y un diseño excepcional que se ajuste a tu gusto y con esta nueva colección 2020 tendrás varias opciones a tu alcance.

A continuación te presentamos algunos de los nuevos miembros de la familia de productos Wenger, ¡descúbrelos y aprovéchalos al máximo! 

 

CRANGO

De la colección 2020 nuestra primera opción es la mochila Crango ya que práctica y sencilla son dos palabras que la definen a la perfección. Cuenta con un compartimento para laptop de 16”, también te ofrece un organizador frontal para tus plumas, tarjetas, cargadores y demás accesorios pequeños y un bolsillo divisor interno. Sus correas son ajustables y como la mayoría de las mochilas de la familia son acolchadas para brindarte un mayor confort, cuenta con cierres metálicos; está fabricada con poliéster para brindar una mayor resistencia con un diseño muy fresco. Por último debemos mencionar su parche en la parte frontal con el que podrás asegurar una luz cuando vayas en bicicleta.

Puedes encontrarla en los colores: azul, negro y vino

LEA MARIE

Cuando hablamos de atractivo no podemos dejar de pensar en uno de los nuevos miembros de la familia Wenger, pues la mochila Lea Marie cuenta con un diseño que te enamorará con su acabado sintético negro ya que le proporciona la resistencia adecuada y ese toque de elegancia tan característico de ella. Su diseño proporciona un compartimento de hasta 14” para tus dispositivos electrónicos, un bolsillo interno con cierre y otro delantero con un organizador de artículos. Su elegancia se complementa con unos cierres en color dorado junto con el logo de la marca en detalles negros y dorados. Además tiene un bolsillo expandible para llevar contigo una botella de agua en uno de los laterales, sus correar son acolchadas y ajustables al hombro y cuenta con un correa Pass – Thru para acompañarte a cualquier viaje también.

SUN

Si lo que buscas es ese toque diferente y divertido entonces te presentamos a la mochila Sun que cuenta con un compartimento para dispositivos de hasta 16” y un segundo compartimento para resguardar una tablet de 10”. Ofrece un organizador esencial de acceso rápido, dos bolsillos laterales para botellas. Cuenta con sistema Air Flow en el área de la espalda anti sudoración para que tu ropa no se manche y correas ajustables acolchadas. Sus cierres de seguridad tienen el logo de la marca, un gancho para llaves en el interior y su diseño cuenta con detalles geométricos reflejantes para una mejor visibilidad en la noche.

Puedes encontrarla en los colores: verde, negro y azul

RELOAD

La mochila Reload de la familia Wenger es una excelente opción de diseño minimalista pues su diseño no compromete su funcionalidad. Con un compartimento acolchado para una laptop de hasta 14” y un bolsillo para una Tablet de 10” con forro anti arañazos para proteger tus dispositivos tecnológicos. Para almacenar tus accesorios cotidianos te ofrece un organizador esencial de fácil acceso, cuenta con un bolsillo lateral y otro frontal, ambos con cremallera que te dan opciones de almacenamiento muy versátiles. Sin mencionar que cuenta con una correa Pass-Thru para deslizarla sobre el asa del equipaje y un flujo de aire en el panel posterior y correas cómodas para el mayor confort.

MARS

Una de las opciones puede ser la mochila Mars pues ofrece un gran espacio de almacenamiento, cuenta con un compartimento para laptop de 16” y un bolsillo par aun Tablet de 10”.Te brinda un organizador de accesorios y un bolsillo de fácil acceso. En el área d ela epsalda encontraras un sistema Air Flow y sus correas a los hombros absorben los golpes y así una gran comodidad, además esta mochila cuenta con una CaseBase que es una plataforma estabilizadora para que la mochila pueda mantener su posición vertical aunque en su interior no contenga artículos personales. Su diseño además ofrece dos bolsillos laterales para botellas de agua, este miembro de la familia la encuentras en color negro con toque en azul.

MERCURY

Cuando hablamos de versatilidad la mochila Mercury es una opción viable pues ofrece tres compartimentos diferentes, en el primero puedes guardar una laptop de hasta 16” y cuenta con un compartimento extra para un Tablet de hasta 10”. El segundo compartimento puedes utilizar para guardar un sinfín de accesorios que requieres llevar contigo y el tercer compartimento es de fácil acceso para que puedas guardar objetos de los cuales puedes necesitar en cualquier momento. Además en el interior también cuenta con un gancho para tus llaves, su diseño te brinda dos bolsillos laterales de malla para almacenar botellas y en la espalda tiene sistema Air Flow y correas acolchadas para un mayor confort.

Puedes encontrarla en los colores: morado, negro y azul

COLLEAGUE

Para un diseño más juvenil y fresco, la mochila Colleague blanca con corazones y logos pequeños de la marca Wenger es una excelente opción, pues está fabricada con poliéster conocido por su alta resistencia y sus cierres son broquelados para complementar su diseño. Cuenta con un compartimento especial para laptop de hasta 16” y Tablet de 10” para transportar de forma segura tus dispositivos electrónicos, te ofrece un organizador frontal para accesorios y un bolsillo interno de malla con cierre para guardar más accesorios y un gancho interno para llaves. En sus laterales puedes encontrar un bolsillo respectivamente a cada lado para botellas de agua, sus correas acolchadas van al hombro junto con tecnología Air Flow en la espalda para la comodidad de tu espalda y para llevar en mano puedes utilizar su asa reforzada y acolchada.

Más de una de las mochilas Wenger pertenecientes a esta colección 2020 te cautivarán, no esperes más y elige a una de ellas para que vaya contigo a todas partes. ¡Estamos seguros que con Wenger encontrarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades!

 

 

 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA