¿Mochila, bandolera o maletín?

Es un hecho que en la actualidad toda persona necesita ese complemento de su vestimenta donde sea capaz de guardar y transportar documentos, dispositivos móviles, credenciales, tarjetas, y artículos varios que se pueden llegar a ocupar en el día a día.
Algunas de las opciones más comunes que podemos ver son las mochilas, bandoleras, bolso de mano y maletines dependiendo del gusto de la persona, la comodidad y lo que se quiere llevar.
En Wenger queremos darte a conocer un poco mejor algunas de estas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

 

MOCHILAS

Empecemos por esa opción infalible para cualquier persona, seas adolescente, niño o adulto no importa, en algún momento de tu vida al menos has tenido una mochila.
Es el gigante de estas tres opciones tanto por su tamaño, la gran variedad que existen de diseños exteriores e interiores, tipos de materiales con los que se fabrican, colores y los diferentes tipos de necesidades para los que se han diseñado; al final es un hecho que es de las opciones más buscadas y utilizadas por todos.

Con Wenger podrás encontrar mochilas para todos los gustos y ocasiones. Todas las opciones disponibles que podemos ofrecerte han sido fabricadas con los materiales más resistentes para una mejor calidad.
Hemos incorporando en muchos modelos nuestra tecnología Air Flow complementando con correas acolchadas y ajustables para una mayor comodidad de los usuarios; así como los diseños tienen múltiples bolsillos, organizadores de accesorios, bolsillos laterales y compartimentos especiales para dispositivos electrónicos para mantener la practicidad y accesibilidad que caracteriza a la marca.  
¡Definitivamente, las mochilas Wenger son esa opción ideal para viajar, ir a la escuela, al gym o el plan que tengas en cualquier momento!

 

MALETINES

Otra de las opciones que pueden ayudarte a transportar todas tus pertenencias son los maletines. Esa opción que se asocia mucho con el trabajo y oficinas; pero es que no se puede negar que la mayoría transmiten ese aire de sofisticación, seriedad, personalidad y elegancia al mismo tiempo. En pocas palabras es la perfecta opción cuando se habla de negocios.

Este tipo de productos de la familia Wenger inspiran practicidad, comodidad y calidad desde el primer momento en que los ves. 
Su diseño interno ha sido ideado para brindar el mayor espacio disponible para todas tus pertenencias sin sacrificar la ligereza y movilidad que necesitas. La mayoría de los maletines Wenger cuentan con bolsillos de fácil acceso, organizadores internos de accesorios y separadores de archivos.
¡Su versatilidad para portarlos es una característica que todo mundo admira!

 

BANDOLERAS

La opción que se puede considerar la más pequeña de todas, pero que no te engañe su tamaño porque bien puede impresionarte; además te da esa libertad de brazos, peso y espacio que las demás no. La bandolera es ese accesorio que pasa a ser una buena opción ya que justamente te permite cargar solo con lo necesario e importante y no con tantas cosas extras que al final solo llevas demás.

Las bandoleras Wenger puedes encontrarlas en diferentes colores y tamaños, sin que esta última característica afecte uno de los principales fines con los que debe cumplir este tipo de producto. 
En su mayoría puedes encontrarlas con múltiples bolsillos para resguardar tus pertenencias y transportar algún dispositivo electrónico como tablets. La correa de este producto de la familia Wenger es perfecta para dar comodidad y adaptarse  al cuerpo del usuario. 
¡Lleva lo esencial contigo y siente la libertad que puede brindarte!


Al final sabemos que elegirás sabiamente y lo que más pueda ayudarte en tu día a día. Así que disfruta de tu compañera inseparable sea cual sea su tamaño, diseño, color, material de fabricación y déjate llevar por tu intuición disfrutando de la vida acompañado de Wenger.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA