Playas en México que puedes visitar sin gastar mucho

Las tan esperadas vacaciones de verano 2018 están a la vuelta de la esquina, y para algunos, ya hasta comenzaron; y si lo que quieres es aprovechar esta temporada para descansar, conocer nuevos lugares y vivir experiencias nuevas, deberías darte oportunidad de salir de la Ciudad, y qué mejor que irte a la Playa.

Tómate unos días del trabajo, y si tienes hijos, aprovecha que no tienen clases para disfrutar de unas vacaciones juntos. Aunque es temporada alta, siempre podrás encontrar ofertas de último minuto y descuentos bastante significativos.

En este artículo, te vamos a mostrar algunas playas a las que puedes ir sin gastarte una fortuna y disfrutar al máximo.

Tecolutla Veracruz

Es un municipio paradisíaco que se encuentra en la costa norte de Veracruz y es un destino ideal para practicar diversos deportes acuáticos como sky, buceo y pesca. Es famosa por su Torneo Internacional de Pesca de Sábalo.

Uno de sus mayores atractivos es su vegetación; pues todavía puede apreciarse una muestra de fauna acuática y más cuando haces recorrido en lancha por los manglares.

En lo que se refiere a sus playas, ¡Están hermosas! Eso sí, sé prudente al meterte en ellas; pues miran hacia mar abierto.

No puedes perderte una caminata nocturna y llenarte del folclor de Tecolutla. Si vas, te recomendamos el restaurante “El camarón desvelado” Se come riquísimo y a un precio muy accesible.

Tecolutla-WengerMexico

Playa Michigan, Guerrero

Es una playa para alejarte por completo de la Ciudad; pues prácticamente no tiene zonas de entretenimiento.

Ahí, podrás pasar la noche en tu casa de campaña y dejar que el sonido de las olas te arrulle. Los nativos del lugar, tienen lo necesario para abastecer a los turistas de alimentos y bebidas; además, podrás deleitarte la pupila con los mágicos atardeceres y con la fauna del lugar.

Para llegar necesitas irte hasta la última caseta de Acapulco en la autopista del Sol y tomar la salida libre a Coyuca.

Michigan-WengerMexico

Carrizalillo, Oaxaca

Es una playa que está muy cerca de Puerto Escondido; sin embargo ha logrado mantenerse ligeramente alejada del turismo, y por lo mismo es una opción más tranquila y económica.

Si te animas a ir, debes tomar en cuenta que no hay acceso para coches o cuatrimotos y que deberás subir una pendiente bastante inclinada para llegar a la playa, por lo que tendrás que prepárate para sudar la gota gorda.

Cuando estés allá, podrás disfrutar del paisaje y por su puesto de practicar surf; pues su oleaje es magnífico para ese deporte.

Cazarillo-WengerMexico

El Tambor, Sinaloa

Casi en Culiacán encontrarás esta preciosa playa. La fineza de su arena y lo cálido de sus aguas, hacen de este lugar el ideal para disfrutar de un fin de semana relajado y alejado de la urbe.

Al igual que las otras playas que ya les mencionamos, al no ser destinos turísticos muy concurridos, son más tranquilos y más económicos; además de que puedes llevar tu comida y armar un picnic o bien comprar de las delicias típicas de la región con los comerciantes nativos del lugar.

ElTambor-WengerMexico

Pero ¿Saben qué es lo mejor de todo? Que a cualquiera de los destinos que les contamos no necesitan llevar tanto, así que con una mochila y una cangurera, la armarás en grande.

Si se animan a ir, compartan su experiencia con el #EquipoWenger, miren que sabremos recompensarlos.

 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA