Especial: Accesorios Wenger - Parte I

Wenger ha sido también reconocida poco a poco y a través de los años por sus mochilas, maletas y maletines en el mercado, es la marca por excelencia que los usuarios identifican por su calidad, diseño y practicidad.

Pero Wenger es más, también hemos implementado y lanzado al mercado diferentes tipos de productos para cubrir tus necesidades del día a día, ya sea que hablemos del ámbito profesional o personal.

Varios de nuestros productos pueden catalogarse como accesorios y en esta ocasión queremos que los conozcas un poco más y observes las diferentes opciones que tenemos para ti.

Empezaremos por esos accesorios en los que en ocasiones no pensamos que hacen falta hasta que llega el momento de utilizarlos. Si, estamos hablando de los accesorios de viaje. Y es que hay que reconocer que queriendo o no algunos llegan a ser indispensables y nos salvan la vida evitando contra tiempos.

 

CANDADOS PARA VIAJE

Sabemos que cuando se viaja uno de los puntos importantes es la seguridad. Ya sea en mochilas, maletas o hasta en los maletines nunca esta demás implementar un candado para mantener seguras nuestras pertenencias.

Ya sea un candado con llave o un candado con bloqueo TSA de 3 combinaciones, lo mejor es aprovecharlo y dejar que cumpla la misión para la que fue diseñado este producto.

Así en el trayecto de tu viaje estarás libre de preocupaciones y podrás relajarte sin ningún problema.

 

ADAPTADOR DE VIAJE UNIVERSAL

Este es el principal accesorio de viaje que no puede faltar en tu maleta.

Con el adaptador de viaje universal Wenger no tendrás el mayor problema para adaptarse a enchufes de cables eléctricos más comunes ya que es compatible con la mayoría de dispositivos estadounidenses, británicos y europeos.

No sufras porque no puedes conectar tus dispositivos electrónicos o por las sobretensiones, tu mejor opción es tener este producto de la familia Wenger contigo siempre.

 

ALMOHADA MICROBEAD

Lastimarte el cuello, sufrir torceduras, mantenerte en posiciones incomodas con las que para nada puedes relajarte en el transcurso del viaje para llegar a tu destino.

Todas esas situaciones para nada forman parte de lo que quieres vivir mientras quieres relajarte, disfrutar del momento y la emoción que empieza a invadirte cuando estas más cerca de sentir la libertad.

La solución a todo esto es tan simple: una almohada, pero no cualquiera es la adecuada; con la almohada de viaje Wenger olvídate de la incomodidad, su relleno de microperlas te brindarán eso y un increíble soporte, además de una calidez envidiable en la espalda a la hora de utilizarla.

 

ESTUCHES PORTA ACCESORIOS

Un hecho a la hora de preparar las maletas para salir de viaje, es que llevamos muchos objetos pequeños como accesorios de baño y de uso personal.

Lo más recomendable es tener un estuche o bolso pequeño en el que podamos guardar todo ese tipo de objetos; tanto para evitar accidentes de derrames o simplemente tener que vaciar toda la maleta para poder encontrarlos en el rincón mas recóndito de ella.

Por esta razón Wenger ha lanzado varios tipos y diseños de estuches para accesorios que pueden ayudarte con esto y mucho más.

No necesariamente necesitas ir de viaje para aprovecharlo al máximo y que tu estuche favorito sea de utilidad, úsalo en tu día a día para llevar tu maquillaje, para llevar a la oficina tus objetos personales de aseo o en tu propia casa para mantener un orden, además de poder guardar todo lo necesario para armar un kit sanitizante portátil en ellos.

 

IDENTIFICADOR DE EQUIPAJE

Todos en algún momento hemos pasado un buen rato buscando nuestras maletas en el carrusel de equipaje del aeropuerto o en la estación de autobuses. Sin mencionar que en alguna ocasión podemos llegarnos a encontrar a los gemelos de nuestra preciada maleta y no estar seguro de cuál es la nuestra.

Para evitar perder tiempo y buscar desesperadamente nuestras pertenencias, una buena idea es hacer uso de un identificador de equipaje, ese accesorio de viaje que no muchos utilizan y sin embargo parecen ser de gran utilidad cuando los pasamos por desapercibido la mayoría del tiempo.

Atrévete a utilizar nuestros identificadores de equipaje Wenger y ubica desde el segundo uno tu maleta.

 

CANGURERA DE SEGURIDAD

¿Seguridad a la hora de transportar tu pasaporte, tarjetas de crédito, dinero e información personal?

Con una cangurera que se adapte a tu cuerpo y que cuente con una seguridad especial para este tipo de información, tendrás ese problema resuelto.

Wenger lanza este tipo de producto para ayudar a que viajes seguro y confiado, teniendo contigo en todo momento este tipo de documentos e información.

Conoce todo acerca de este accesorio Wenger en el blog “Un poco más acerca de: Cangurera de seguridad con protección RFID”.

 

En definitiva, los accesorios de viaje Wenger son esenciales para disfrutar al máximo cada aventura y facilitarnos la vida. Son esos pequeños “detalles” que contribuyen a nuestra comodidad y practicidad con una excelente calidad.

¡No pierdas tiempo y conócelos un poco más!

En el próximo blog hablaremos de otro tipo de accesorios Wenger que estamos seguros te encantarán.

¡Espéralo!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.