Cuatro destinos cercanos a la CDMX para ir de vacaciones.

Inicia verano y, ¿Aún no tienes plan para vacacionar? 

 

Si no planeaste nada para estas vacaciones veraniegas, no te culpamos, pues según la encuesta de Provident, una de las firmas más importantes del mundo especializada en realizar estudios de mercado, reveló que el año pasado, el 70% de los mexicanos no salieron de vacaciones, aparte de que el clima está de locos, así que si eres de los afortunados que tendrá un tiempo libre para el desestrés, te dejamos las siguientes opciones para que disfrutes al máximo, y lo mejor, sin tener que ir tan lejos de la Ciudad de México.

Tepotzotlán: No tendrás que viajar más de 2 horas desde el centro de la Ciudad, y llegarás a este ya considerado Pueblo Mágico; y es que es una verdadera joya del Arte Barroco. En él, encontrarás el interesante Museo del Virreinato, además de que sentirás la hospitalidad de sus habitantes, podrás darte una vuelta por sus calles rocosas y disfrutar de su gastronomía.  

Sin duda, es una excelente opción para irte un par de días y deshacerte de la rutina a un costo no muy elevado.

 

¿Cómo llegar? Sólo tienes que tomar la carretera México Querétaro, y a la altura de la caseta de cobro, salirse en la desviación correspondiente a mano derecha y seguir fielmente los señalamientos hacia el centro de la población.

 

Hotel Misión “La Muralla”: Es el único hotel temático de México donde podrás revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra. El lugar se encuentra en Amealco y cuenta con 109 habitaciones, incluyendo 9 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Si te animas a ir, disfrutarás de unos días llenos de comida típica mexicana, servicio de spa, karaoke y alberca. Además, La Muralla, tiene actividades infantiles, como la renta de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa y muro de escalada. 

 

¿Cómo llegar? Tienes que tomar el kilómetro 26 de la carretera de San Juan del Río Amealco en Amealco de Bonfil en Querétaro, México.

 

Zacatlán de las manzanas: Se encuentra en el estado de Puebla, justo en la sierra,  te aseguramos que visitarlo será como tener un paseo entre las nubes.

Cuando veas sus majestuosas piedras te harán desconfiar de las leyes de gravedad. Podrás caminar por su puente colgante sobre un río y sentir la brisa de la cascada. No puedes dejar de tomarte una foto en el reloj de la catedral, ni tampoco no probar las manzanas y por supuesto, todos los productos que se derivan de la misma. ¡Están buenísimos! Vas a encontrar desde pan de queso, hasta salsa y aderezos de manzana. 

El hospedaje no será un problema, pues hay cabañas, hoteles, y posadas que te harán sentir la hospitalidad y tranquilidad del poblado.

¿Cómo llegar? Dos horas de trayecto (200 kilómetros) en coche por la carreta. México-Pachuca/Pachuca–Tulancingo/Tulancingo-Huauchinango.

No es lejos, pero la salida de la ciudad puede ser lenta. Si puedes, aprovecha las horas de menos tráfico, es decir, temprano en la mañana o tarde en la noche.

 

 Valle de Bravo: El lago es el atractivo más importante de Valle de Bravo, ya que en él pueden practicarse deportes náuticos y gozar de gratos recorridos en yate o lancha. Además, este pueblo cuenta con algunos de los spas más reconocidos del país, así que si tu idea es relajarte, esta es la opción.

 ¿Cómo llegar? Deben tomar la carretera México – Toluca y al pasar por San Mateo    Atenco, se debe tomar el libramiento del Bicentenario de la Independencia. Luego de  dos casetas deberás tomar la desviación a Zitácuaro de Valle de Bravo.  ¡No te vayas  a pasar!

 

Indudablemente,  hay muchos más destinos para vacacionar y tomarte un par de días libres; y sea cual sea que elijas, no te olvides de viajar con estilo, confort y seguridad.

Sabemos que no todas las maletas te ofrecen esas tres características, pero en Wenger podemos firmarte que desde nuestras almohadas de viaje, hasta nuestras maletas y backpacks llevan el sello de garantía y calidad Suiza que ya más de 100 años nos respalda. 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA