5 must para viajar con estilo.

Si eres amante de andar del tingo al tango, esta entrada es para ti. Seguro que muchas veces te ha pasado que no sabes por dónde empezar, o bien qué cosas comprar para equiparte con lo necesario para tu viaje ¿O estamos equivocados?

Es por eso, que nos dimos a la tarea de enlistar una serie de artículos que todo viajero debe tener de cabecera. No nos des las gracias, sólo disfruta de tu viaje y si no es mucho pedir, compártenos tu experiencia.

  • 1.- Una maleta, si, aunque sea un poco obvio, es el artículo más esencial, a menos que quieras ir por el mundo con tus cosas en una caja de cartón. Para elegir la correcta, toma en cuenta el tipo de viaje que piensas hacer.
Es decir, si vas en un plan de turista con comodidades, y te vas a hospedar en un hotel durante toda tu estadía en ese destino de ensueño, te recomendamos una maleta de 20” para arriba (Dependiendo de la cantidad de ropa, calzado o lo que sea que vayas a llevar), si se puede con rueditas, mejor. Acuérdate que va a ser tu compañera desde que sales de tu casa hasta que regresas a ella, y no hay nada más cómodo que únicamente tener que hacerla rodar; pero si el plan es andar trasladándote durante todo el viaje, y vas a hospedarte en diversos lugares, o incluso piensas en acampar, te recomendamos una mochila, pues te resultará de mucha ayuda por sus diferentes capacidades, además de que la llevarás todo el tiempo sobre tus hombros y no tendrás que batallar con cualquiera que sea el terreno en el que estés. Checa nuestras recomendaciones para ti
 
  • 2.- El Kit de limpieza va contigo de cajón. Ten en cuenta que vas a un lugar extraño y existen diversos factores que juegan en contra de la higiene y cuidado personal; desde el agua que sale en los aviones, hasta la falta de aire limpio. Por eso, no olvides tu kit de limpieza, gotas para los ojos, cremas, jabones desinfectantes, pasta de dientes, etc.

 

  • 3.- Un reloj. De por sí, siempre se necesita estar al tanto del tiempo en todos lados, sin embargo, si es que vas a realizar un viaje internacional, un reloj podría sacarte de apuros, pues vas a estar todo desequilibrado por el cambio de horario entre un país y otro. Si necesitas recomendaciones, aquí te dejamos algunos.
  • 4.- Zapatos y ropa precisa. Muchas veces ha pasado que llevamos en exceso, o de plano, sólo empacamos un cambio de ropa. ¡No te compliques! Los básicos de cajón siempre serán unos jeans, dos camisas o camisetas, una chamarra, calzones y un outfit casual. En cuanto al calzado, mientras más cómodo y ligero sea, mejor. Eso sí, si vas a practicar algún deporte extremo o en su defecto, sólo te vas a la playa, no olvides las sandalias o tus sneakers especiales. 

 

  • 5.- Audífonos. Está comprobado que los viajes largos pueden llegar a ser irritables para el ser humano si no cuenta con un espacio de relajación entre las horas de camino. Es por eso que los auriculares, serán tu mejor aliado de viaje, pues sólo así podrás olvidarte del zumbido del motor, llantos de bebé o simplemente el ruido ambiental.  
 ¡Listo! Ahora empacar no debe ser un martirio tan grande, pues ya sabes mínimo cinco artículos básicos que necesitas para tener un viaje tal y como lo soñaste.

    Deja tu comentario

    *Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

    IR A LA TIENDA