Un poco más acerca de: Cangurera de seguridad con protección RFID

La mayoría de los productos que ofrecemos cuentan con una seguridad para transportar tus dispositivos tecnológicos ya que sabemos que son de lo más indispensable en tu día a día.

Wenger siempre ha tenido entre sus prioridades mantener la seguridad de tus pertenencias, considerando la implementación de distintas maneras y medios para cumplir con esta tarea.

A través de este blog queremos darte a conocer un poco mas acerca de uno de nuestros productos más interesantes que ha llegado a formar parte de la familia Wenger.

Conozcamos un poco más acerca de nuestra cangurera de seguridad con protección RFID

Fabricada con nylon y una estructura ligera y super delgada es el accesorio perfecto para pasar desapercibido al momento de usarlo debajo de las prendas. Su color gris en combinación con su color negro en su cinta, lo hacen perfecto para complementar su diseño con la intención de mantener la discreción.

Tiene un bolsillo principal y un bolsillo frontal para guardar desde tu pasaporte, tarjetas, dinero y objetos que necesitan una protección adecuada para ellos y se prefieren mantener cerca para no perderlos o evitar otras situaciones.

La cangurera de Seguridad RFID de Wenger cuenta con material de bloqueo para proteger tus datos personales y es la opción perfecta para llevar contigo en cada viaje o simplemente en el día a día, teniendo la certeza de mantener a salvo lo que tanto te importa.

Cangurera de seguridad RFID | 604588

Pero, ¿Qué es y para qué sirve el sistema de seguridad RFID?

El sistema RFID (Radio Frequency Identificaction) se ha ido convirtiendo en una característica deseada en varios tipos de productos como carteras, mochilas, cangureras y demás donde solemos transportar nuestras pertenencias con información personal.

En palabras simples podemos decir que el RFID impide que ciertas ondas electromagnéticas penetren en los artículos que cuentan con este sistema. Funciona como una pantalla para bloquear la entrada y salida de estas ondas y mantener un aislamiento efectivo de tu información.

Su principal tarea es proteger de interferencias y robos de información, ya sea que se utilicen dispositivos a distancia para intentar robar información o pueda dejar inutilizadas las tarjetas por ondas electromagnéticas que vienen de otros dispositivos electrónicos nuestros con los que pueden tener contacto y que alteran también sus sistemas.

 

Ahora al tener un poco más claro lo que hace y para qué sirve este tipo de seguridad, estamos seguros que querrás agregar este producto a tus adquisiciones Wenger, pues es lo que tanto has estado buscando y no sabías que realmente necesitabas.

Disfruta de tu cangurera de seguridad RFID y sácale el mayor provecho, ¡se convertirá en uno de tus accesorios favoritos de viaje y hasta de tu día a día!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA