Calidad Wenger a cada giro

En nuestro día a día ocupamos muchos objetos para hacer nuestras actividades, sabemos que han existido muchos inventos que ahora en nuestros días han mejorado o contribuido a facilitar todo lo que realizamos, como nos conectamos, compartimos y hasta transportamos durante nuestro día, pero ¿has pensado cuál ha sido uno de los inventos más importantes?
Nosotros consideramos que la rueda ha sido uno de los inventos más importantes de la humanidad, ese objeto que sin importar su tamaño te permite cubrir largas distancias. Por esta razón hemos incorporado este increíble y tan importante invento a algunos de nuestros diseños.
Queremos que nuestros usuarios con cada giro realizado, sientan que es el equipo adecuado para ellos y dejarse sorprender por la excelente calidad que les podemos proporcionar con cada opción en productos para cada uno de sus viajes y necesidades. Al reconocer la importancia de la rueda, podemos mencionarte ahora algunos de nuestros modelos más destacables y creemos son imprescindibles que conozcas.

Maleta Rígida Spinner Lineal

Las maletas de viaje Spinner Lineal  de la marca SwissGear son una excelente opción para transportar tus pertenencias a la hora de hacer un largo viaje sin importar tu destino, ya que su diseño exterior y colores son perfectos para viajes de negocios y de placer por igual.
Ha sido elaborada con material ABS brindando una maleta de excelente calidad a los usuarios; con asas moldeadas de goma para transportarla si no quieres usar su mango telescópico con botón de bloqueo, puedes elegir la forma que más te acomode.
Una de sus características principales son sus 4 ruedas con sistema giratorio de 360 grados que permiten un libre manejo cuando vas siguiendo tu camino, con su candado TSA ten la seguridad que tanto buscas. En su interior tendrás un cierre de separación, correas de sujeción y organizador interno para artículos más compactos; aprovecha el espacio que te brindan las maletas Spinner Lineal, pero si te llega a hacer falta más espacio, no te preocupes las maletas de 28” y 24” pueden expandirse 7 cm y 6 cm respectivamente.
Lánzate a ese viaje a la playa que tanto has estado esperando y luce ese color tan especial de nuestra Spinner lineal oro mate o sorprende con un clásico tono silver.

Maleta Suave Cambridge

Cambridge es una de las maletas suaves, esa que puede acompañarte a la hora de ir a pasar un fin de semana a las montañas, de campamento, de negocios o simplemente a donde tú quieras ir.
Esta maleta suave de viaje puedes encontrarla en color azul marino o negro, ambos colores discretos pero perfectos para cualquier ocasión.
Para transportarla cuenta con 8 ruedas multi direccionales de 360, un mango de aluminio con botón de bloqueo y un asa reforzada para llevar en mano. Incluye un identificador de equipaje de vinil en la parte trasera de la maleta.
En su interior encontrarás un espacio para porta trajes con gancho y cierre, un separador de malla y un bolsillo lateral para objetos más pequeños. Sus correas de sujeción mantendrán el orden sin importar todo el movimiento al que sea expuesta la maleta, además en su parte frontal tendrás dos bolsillos para más artículos pero si necesitas todavía más espacio, la maleta Cambridge puede expandirse hasta 5 cms.
Sus cierres permiten poner un candado para mayor seguridad. Fabricada con poliéster de la más alta calidad y sus acabados en vinil, te sorprenderá.

Maleta Híbrida

¿Estas indeciso entre una maleta rígida o una suave? Podemos ayudarte, ya que no tendrás que elegir entre una u otra.
Te presentamos la maleta Híbrida, elaborada con diferentes materiales, tendrás la seguridad de que tiene una mayor resistencia a golpes y rayaduras por igual. Con ruedas de sistema de tracción 360 grados y manija telescópica con botón de bloqueo, su traslado será de lo más práctico y fácil del mundo. Con sus 19” para guardar todo lo esencial que necesites llevar, la maleta puede expandirse hasta 2.5 cm más cuando llegues a necesitarlo.
Otra de las características más significativas de esta maleta de viaje es su bolsa con cierre de seguridad para artículos húmedos y su compartimento acolchado con salida independiente para el resguardo de dispositivos tecnológicos de hasta 15”.
Esta maleta suave y rígida a la vez, en su color negro es la perfecta opción para transmitir elegancia e innovación, deja ver tu personalidad a donde sea que vayas.

Maleta Rígida Spinner X

Cuando pensamos en maletas grandes que puedan ayudarnos a transportar tantos artículos que queremos llevar con nosotros, solo pensamos en que SwissGear debe tener la solución.
Con sus maletas para equipaje rígidas modelo Spinner X tenemos la oportunidad de hacer esta misión que a veces parece algo imposible, una realidad.
Su interior ha sido diseñado de una manera práctica con su organizador interno, correas de sujeción y separador con cierre; además las maletas de este modelo en medidas de 24” y 28” tienen un cierre especial para expandir la tela y tener unos centímetros más cuando necesitemos espacio extra.
Su cubierta moldeada en ABS, es ya una característica imprescindible de la marca para ofrecer la mejor resistencia; en un color negro para inspirar elegancia  o un llamativo pero a la vez sofisticado color vino, serás cautivado por su diseño exterior; ya sean viajes de negocios o simplemente vayas por placer a la gran ciudad, deslumbra y date el lujo de lucir espectacular al llevar este increíble modelo de maleta contigo.

Maleta Rígida Lumen

Si hablamos de diseño, sofisticación, cambio y diferenciación en un solo producto, nuestras maletas Lumen son la mejor opción, ya que se roban miradas a donde sea que vayan.
Este modelo cuenta con el sistema de empaque Tru-fit que te permitirá cargar y descargar todas tus pertenencias con una facilidad que no puedes imaginar. Además cuenta con correas de compresión para estabilizar todo lo que guardes y dos bolsillos con cremallera para aprovechar todo el espacio disponible.
La seguridad de esta maleta es la ya conocida de la marca, al contar con una cerradura de combinación aprobada por la TSA y ha su carcasa ha sido elaborada con policarbonato para mayor protección.
Una de las características principales que definen a la maleta Lumen es que puede expandirse para tener mayor espacio a tu disposición y también el contar con un identificador para nombre y dirección.
Llévala contigo a todos lados gracias a su asa de aluminio de tres pasos y su 8 ruedas que son silenciosas y fáciles de rodar en todo momento. 

Maletín Transfer

Para terminar esta pequeña lista de opciones, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar a nuestro maletín rodante Transfer de Wenger, ya que es la opción perfecta para viajar cuando de negocios se trata.
Al este maletín rodante se le ha considerado por mucho uno de los maletines más completos y grandes debido a su bolsa superior de fácil acceso, su bolsillo frontal con organizador interno y su cierre que permite una expansión de hasta 5 cm más.
Es ideal para llevar contigo una laptop de hasta 16" en su compartimento acolchado, sus múltiples organizadores de malla mantendrán el orden entre todas tus pertenencias y su separador intercambiable de documentos será tu mejor aliado.
Y a la hora de trasladarte no representará mayor problema tenerlo a tu lado, ya que su manija telescópica, sus asas ergonómicas y ruedas de fácil desplazamiento complementarán tu experiencia de la mejor manera.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA