Tips para que la maleta de viaje pese menos

Probablemente cuando se empieza a hacer la maleta para irnos de viaje nos preguntamos ¿es posible ayudar a que pese menos el equipaje? En Wenger te ayudamos dándote algunos puntos que debes conocer y que pueden ser de utilidad en algún momento a la hora de empacar.


Logra ir más ligero a la aventura con Wenger. ¡Pon atención, son puntos muy sencillos! 

  • Peso de la maleta

Aunque la maleta se encuentre vacía, debemos conocer su peso ya que este sería el inicial al que se le sumará el peso total de todas nuestras pertenencias que pensamos empacar y llevar. 
Nota. Las maletas de tela suelen ser más ligeras
  • Prepara una lista de viaje

Muchas veces preferimos hacer y repasar la lista de lo que llevaremos mentalmente, pero es recomendable escribir una lista; así se tiene la oportunidad de estudiar y analizar lo que se está eligiendo y considerar si realmente es importante llevar una u otra cosa o puede ser imprescindible en el viaje.
  • Selecciona bien tus artículos de baño

Te recomendamos utilizar envases tamaño de viaje para ahorrar espacio además de seleccionar todos los productos de higiene que realmente sean necesarios sin llevar extras. Otra opción también dependiendo del tipo de viaje que vayas a realizar es optar por comprar en tu destino los artículos de higiene que necesites.
  • Peso del aire

Al empacar cosas dentro de bolsas, aunque no lo creas esto incluye peso adicional gracias al aire que contiene. Puedes tratar de sacar el mayor aire posible y acomodar los objetos de manera que no tengan tanto sobrante de espacio a su alrededor.
  • Organización de la maleta

¡La manera, modo, método o forma de empacar importa! Te aconsejamos seguir algún método para empacar y así poder aprovechar al máximo el espacio de tu maleta.

Toma en cuenta estos sencillos puntos que pueden salvarte a la hora de empacar para ese viaje tan esperado y vive la aventura en compañía de las maletas Wenger.


No te pierdas el próximo blog, te ayudamos a conocer una de las mejores opciones para empacar todos tus objetos en tu maleta de viaje. ¡Espéralo! 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA