Envíos GRATIS en compras mínimas de $599
Se acerca Semana Santa ¿Ya tienes plan?

Consejos de viaje, Vacaciones CDMX, viajes -

Se acerca Semana Santa ¿Ya tienes plan?

Estamos a muy poco tiempo de la primera temporada vacacional del año, y como sabemos que tienen el espíritu viajero hasta lo más profundo de los huesos, en esta ocasión quisimos hacer un listado de lugares a los que podrían ir sin acabarse los ahorros y a la vez pasar una buena experiencia.

Oaxaca.

La oferta turística del estado va mucho más allá del mezcal, la zona de la mixteca o las playas. Su riqueza ha provocado que viajeros nacionales y extranjeros regresen una y otra vez; pues el estado también es conocido por las obras de artesanos oaxaqueños que aprovechan desde el barro verde vidriado y negro, hasta la madera e hilos de seda y algodón.

Por otro lado, Oaxaca cuenta con tradiciones prehispánicas impresionantes, con recorridos, y si eres católico, con el Santuario de la Virgen Inmaculada de Juquila.

Semana Santa Wenger

Chiapas.

Si bien el vuelo o transporte para ir no es taaaaan económico, una vez que estés allá, te aseguramos que no gastarás más de lo que planeas.

Es un estado muy diverso; pues conviven paisajes naturales, zonas arqueológicas y estructuras coloniales; además de ofrecer delicias gastronómicas.

Entre los paraísos naturales se encuentran el Canto de la Selva y Cadena de Cascadas Velo de Novia, también conocidas como El Chiflón, el Cañón del Sumidero, las Lagunas de Montebello y el centro turístico Lagos de Colón, Las Nubes, Sima de las Cotorras.

La oferta arqueológica comienza con Palenque y Bonampak, que forman parte del mundo Maya. Además, la ciudad prehispánica y el Parque Nacional de Palenque fueron incluidas en la Lista de Patrimonio Mundial en 1987. La zona arqueológica de Yaxchilán es famosa por el arte escultórico, presente en sus estelas y dinteles.

Y si de plano no te prende mucho la idea, has de saber que otro de los atractivos con que cuenta Chiapas son las fincas cafetaleras, entre ellas la Chiripa, San Francisco, Ruta del Café, Irlanda, Hamburgo, Argovia y Santo Domingo.

Chiapas-Wenger

Morelos.

Además de la oferta de balnearios y parques acuáticos, la entidad también ofrece pueblos mágicos y una gran variedad gastronómica. Entre los pueblos mágicos se encuentran Tlayacapan, donde se encuentra en Convento de San Juan Bautista, y Tepotzotlán, resguardado por el Cerro del Tepozteco y Tequesquitengo que alberga el lago en el que podrás practicar deportes acuáticos varios, hasta paracaidismo.

Tequesquitengo-Wenger

Barrancas del Cobre

Durante Semana Santa, este destino cobra un encanto especial, y en mucho tienen que ver las tradiciones de los tarahumaras; puesto que hay encendidos de fogatas, toque de tambores, música de flautín y peregrinaciones.

Por otro lado, sus montañas incitan a actividades extremas como rappel, aventuras en extensas tirolesas, y lo mejor es que todo eso lo puedes hacer mientras te transportas en el famosísimo Chepe para que puedas aprecias paisajes de ensueño.

Barrancas del cobre-Wenger

 Costa Esmeralda, Veracruz

Es un pequeño poblado ubicado entre Nautla y Tecolutla lleno de aguas verdes y azules con oleaje tranquilo.

Su clima es templado, ideal para ir a descansar y desconectarse de la urbe. ¡Puedes visitar el campamento tortuguero y realizar actividades acuáticas.

Cerca de Costa Esmeralda, se encuentran el Tajín y Papantla, así que podrías darte una escapada al pueblo mágico que huele a Vainilla y admirar la danza memorable de los voladores, mientras que en la zona arqueológica podrás llenar tus ojos con pirámides y nichos

 Veracruz-wenger

¿Y saben qué es lo que haría todavía más impresionante esa aventura? Wenger, ya sea en forma de maleta, mochila o accesorios, siempre hacemos buena mancuerna de viaje.

Que por cierto, la maleta Synergy está con descuento por tiempo limitado. En fin, vayan a donde sea, pero compartan su experiencia.

 


0 comentarios

Dejar un comentario