Opciones para poder elegir - Edición: Mochilas Wenger

Las mochilas son un accesorio esencial en nuestro día a día, ya que son la opción ideal para transportar todas nuestras pertenencias necesarias para cumplir con nuestras aventuras o rutina.
En Wenger tenemos una variedad de modelos y estilos dependiendo del uso que quieras darle a tu mochila; hay alternativas para diferentes ocasiones tanto en color, tamaño y capacidad.
A continuación te presentaremos algunas opciones ideales para las circunstancias más importantes para cualquier tipo de usuario Wenger. 

A la hora de elegir, te recomendamos tener en cuenta algunos puntos importantes para encontrar tu mochila ideal: 

Desde compartimento para laptop, bolsillos con organizador esencial... puedes leer un poco más en nuestro blog: Los aditamentos de la mochila ideal
Continua leyendo y ¡enamórate de las mas increíbles mochilas Wenger del momento!

Mochilas BTS

Son las mochilas Wenger ideales para los estudiantes, se caracterizan por ser resistentes y tener los compartimentos esenciales para llevar todo lo necesario, desde botella de agua hasta una laptop. 

Mochila Print 606467  |  Mochila Priam 602618

Mochilas de viaje

Para viajes cortos o escapadas improvisadas, existen las mochilas de viaje Wenger. Son la mejor opción ya que puedes llevar todo lo necesario para vivir aventuras sin necesidad de utilizar maletas que ocupen mucho espacio y sin tener la incertidumbre si es en verdad una buena opción o no. Te recomendamos darte una vuelta por: ¿Viajar con mochila? 

Mochila City Traveler 606490  |  Mochila Darky 5755422424

Mochilas para el trabajo

Cumpliendo con la comodidad adecuada y la practicidad de un accesorio reconocido por todo el mundo, las mochilas porta laptop son perfectas para acompañarte a tu trabajo. Te recomendamos darte una vuelta por: ¿Por qué te recomendamos elegir una mochila para ir al trabajo? 
Mochila Pillar 600633  |  Mochila MarieJo 605090

Mochilas para la ciudad

Las mochilas Wenger cuentan con el diseño bien pensado para cumplir con cualquier actividad y beneficiar también la salud del usuario, con sus múltiples características ir por la ciudad es más divertido con tu compañera de aventuras.

Mochila Crango Vino 610195  | Mochila Photon Naranja 605095

Como un extra, en esta ocasión anexamos a esta lista dos modelos de mochila especiales de la familia Wenger.

Mochila Gamer

Una opción perfecta para los Gamers es sin duda la Mochila Tech Player One. Es ideal debido a sus características especiales de funcionalidad y rendimiento, con un diseño exclusivo para este tipo de usuarios.

Mochila para el GYM

¿Vas al GYM pero no sabes en qué llevar tus pertenencias? Wenger tiene una buena opción para ti, conoce la Mochila XC Wynd. Debido a sus particularidades como bolsillo exclusivo para auriculares y bolsillo para artículos mojados, es lo que la pueden hacer tu mejor opción para acompañarte en tu rutina.

Sin importar si te guste más una u otra, todas las mochilas Wenger sin importar que sean ideales para una u otra ocasión, todas cumplen con su misión principal: ¡Acompañarnos en nuestras aventuras y facilitarnos nuestro viaje!

Conoce un poco sobre la vida útil … y cómo puedes limpiar adecuadamente tu mochila para ayudar a su vida útil y que tu mochila favorita siga a tu lado en las mejores condiciones. 

Ya sea una mochila de viaje, mochila BTS, mochila para el trabajo, para andar en la ciudad o para ir al GYM.

¡Anímate y atrévete a elegir la mejor opción para ti! 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.