Los aditamentos de la mochila ideal

Sin importar que seas estudiante o no, todos en el mundo vivimos nuestro día a día en compañía de nuestros gadgets y dispositivos móviles. 
En esta ocasión queremos analizar un poco más sobre cómo se han diseñado las mochilas para que nos ayuden a llevar todos estos accesorios sin los que no podemos dar un paso; y  es que en ocasiones vemos que todas las opciones ya sean mochilas bts, mochilas de viaje o para ir al trabajo, llegan a contar con compartimentos, bolsillos y demás aditamentos pero no sabemos exactamente para qué son o como se usan adecuadamente. 
Por eso en este blog vamos a hablar sobre los aditamentos y el diseño general con los que debe contar una buena opción para llevar contigo tu laptop, tablet y gadgets necesarios para el día a día.


Una mochila ideal debe contar con: 

1. Compartimento para la laptop y/o tablet

El usuario debe asegurarse de que su dispositivos y la mochila son compatibles respecto a las medidas/pulgadas.
Tip. Puedes verificarlas al medir en diagonal tu laptop o tablet
Un extra que Wenger ofrece en sus compartimentos exclusivos para los dispositivos móviles es que la mayoría de las mochilas cuenta con compartimento acolchado para proteger mejor los mismos.
Algunas de nuestras favoritas como la mochila Pegasus cuenta con protección triple en este tipo de compartimentos, es una excelente opción para andar libre y con actitud Wenger sin preocuparse en todo momento por tus pertenencias.

2. Compartimento con organizador esencial

Otro tipo de compartimento que no puede faltar en una mochila es el organizador esencial, ya que con el todo tiene un lugar específico y es más fácil acceder y tener a la mano cualquier tipo de accesorio. Este aditamento se ha incorporado al diseño de Wenger para aprovechar al máximo el espacio con el que se cuenta en cada mochila y no tener que sacar todo lo que se lleva hasta encontrar lo que queremos.

3. Bolsillos laterales

Es recomendable llevar las botellas de agua en el exterior y no en el mismo compartimento que nuestros dispositivos digitales para que no ocurran accidentes, así que asegúrate de que la mochila tenga bolsillos laterales para esta función.

4. Tecnología Air Flow 

Te recomendamos tener en cuenta también tu comodidad a la hora de transportar la mochila. La tecnología Air Flow es un aliado ideal junto con las correas acolchadas, hacen que tu espalda mantenga la frescura y comodidad en excelente nivel.
Si lo que quieres es un nuevo nivel de comodidad y protección para tu espalda la mochila para laptop Synergy cuenta con Tecnología Shock Absorbing para amortiguar más el peso en los hombros del usuario.

5. Barra estabilizadora

Y como último elemento a considerar en una mochila, te recomendamos que cuente con plataforma estabilizadora CaseBase como la mochila Wenger Mars, ya que esta ayuda a mantener la forma en la parte de abajo.

 


Después de hablar un poco sobre el diseño interior y exterior a considerar a la hora de elegir tu mochila ideal, esperamos haberte ayudado un poco y puedas dar con la mejor opción.
Sabemos que muchas veces es complicado elegir entre miles de opciones pero te sugerimos primero ir depurando tu lista con los compartimentos, bolsillos y complementos que realmente necesitas para tu día a día y al final darás con las mejores mochilas para ti.


Te sugerimos leer nuestro blog ¿por qué te recomendamos elegir una mochila para ir al trabajo? 

Nos vemos en el próximo blog para conocer un poco más acerca de una de nuestras mochilas favoritas de la familia Wenger.

¡ESPÉRALO! 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA