El regalo perfecto para todos está en Wenger - Parte II

En nuestro blog “El regalo perfecto para todos está en Wenger, parte I” nos hemos dedicado a dar sugerencias de obsequios que puedes hacer en estas fechas, si no lo has leído te sugerimos hacerlo sin perder más tiempo.

En esta segunda parte hemos querido traerte unas opciones un poco diferentes a las anteriores pero siempre teniendo en cuenta ese espíritu aventurero, viajero, trabajador, perseverante y libre que identifica a nuestros usuarios.

Hemos pensado en crear los combos perfectos de regalos para diferentes personas; así que si quieres descubrirlos, te sugerimos en esta ocasión ir por una taza de ponche, leer con atención y dejar volar tu creatividad durante la lectura del siguiente texto.

 

Viaja más allá del horizonte

La mochila de viaje XC Wynd es una excelente opción para llevar en cada aventura, junto con la cangurera de seguridad con protección RFID, un adaptador universal y la almohada de viaje microbead; no hará falta nada más en ese momento pues con estos productos se tiene al alcance de la mano comodidad, seguridad, espacio y ligereza al mismo tiempo a cada paso que se decida dar.

Mochila XC Wynd Azul | 610170  / XC Wynd Negra | 610169

En la mochila Wenger XC Wynd caben perfectamente todas las pertenencias necesarias para un viaje; desde una laptop de 16”, audífonos, artículos pequeños, botellas de agua hasta artículos mojados en un compartimento especial. Su tecnología Air Flow y correas acolchadas complementará la comodidad que se busca a la hora de viajar.

Cangurera de seguridad | 604588

La seguridad que tanto se desea para los datos personales, tarjetas, pasaporte y documentos importantes estará cubierta con la cangurera de seguridad, ya que su material de bloqueo de RFID es ideal para proteger; su diseño ligero y delgado es adecuado para viajar con ella de una forma discreta para mayor tranquilidad.

Almohada de viaje microbead | 604580

Uno de los accesorios que todo viajero debe tener es una almohada de microperlas, ya que ofrecen a su usuario comodidad y soporte en el cuello; con la almohada de viaje microbead de Wenger se obtiene esto y además su sistema Snap permite adjuntarse al equipaje.

Adaptador de viaje universal | 604551

Y por último, a la hora de viajar nunca se puede salir sin el adaptador de viaje universal Wenger, ese accesorio que es indispensable para poder conectar en cualquier lugar tus objetos tecnológicos sin tener el mayor problema de que pueda no ser el enchufe adecuado; su tamaño compacto y su facilidad de uso son lo que definen a este indispensable accesorio de viaje.

Para complementar este combo perfecto podrías sumar algunas cosas pequeñas como algún termo, bolsas o estuches de viaje, una manta o frazada, lámparas pequeñas de pilas o hasta un libro de viaje para que la persona lo vaya llenando con sus aventuras. O si sabes cuales son los posibles destinos o destino de esta persona puedes poner objetos relacionados a lo que podría necesitar específicamente en ese viaje o en dado caso objetos que sabes que le encanta llevar a esa persona cuando anda de aventurero.

 

Fluye con el viento

Para sentir libertad de movimiento la bandolera BC Fun de Wenger es una de las opciones que pueden buscar las personas que les gusta vivir cada momento al máximo, que son aventureras y sobre todo extremas. Esta bandolera en conjunto con los armazones para lentes X-Kross y las micas Bike son un trío inigualable para vivir la vida como no cualquiera lo imagina.

Bandolera BC Fun | 610180

Con la bandolera BC Fun se puede llevar una tablet de hasta 10” y una botella de agua para no descuidar la hidratación que toda persona necesita durante el día. Su correa al hombro es acolchada y ha sido fabricada con poliéster balístico para una mayor resistencia; en definitiva es excelente para llevar lo esencial y disfrutar del día.

Armazones X-Kross

Los armazones Wenger X-Kross se caracterizan por brindar protección contra reflejos, corrientes de aire y sus almohadillas de nariz ajustables anatómicas. Son ideales para practicar deportes como atletismo o ciclismo debido a estas características, además cuenta con un marco de seguridad plástico y protección frontal de neopreno.

Micas Bike

Este anterior accesorio en conjunto con las micas Bike da a sus usuarios protección UV, sus tres orificios a los costados permiten un flujo de aire logrando que no se empañen y mantener siempre una visión clara y nítida cuando se están usando.

Ya que este combo está inspirado en personas que disfrutan del deporte, que son aventureras y activas; se puede complementar su regalo con un cilindro para agua, una gorra para que se protejan del sol, un protector solar y tal vez alguna playera deportiva que puedan usar cuando realicen su deporte favorito.

 

Discreción en cada movimiento

Hay personas que se caracterizan por utilizar un estilo discreto, sencillo, cómodo y que termina siendo perfecto para cualquier tipo de ocasión como negocios, oficina, viaje, salidas casuales, practicar deporte, etc. Con la mochila Quadma de Wenger y la bandolera BC Side todos estos puntos quedan cubiertos, ya sea que se necesite mucho espacio para transportar un sinfín de pertenencias o se tenga la opción de ir ligero.

Mochila Quadma Negra | 610202  / Mochila Quadma Naranja | 610200

La mochila Quadma tiene un compartimento para laptop de hasta 16” y un organizador de accesorios perfecto para ocupar adecuadamente todo el espacio con el que se puede disponer. Los colores en los que se puede encontrar este modelo Wenger son ideales para mantener esa discreción y personalidad en todo momento.

Cangurera BC Side | 610177

Hay ocasiones en que llevar una mochila no resulta muy buena idea porque debes mantener una ligereza y libertad para cumplir con ciertas actividades pero eso no quiere decir que no se pueda llevar lo esencial en todo momento, con la cangurera BC Side y sus tres compartimentos se pueden llevar todos los artículos importantes y lo mejor es que sus correas ajustables se adaptan a cualquier tipo de cuerpo brindando una comodidad inigualable.

Para acompañar este combo de mochila y accesorio, podemos sugerir diferentes ideas ya que las personas en las que nos hemos inspirado al crearlo pueden ocuparlo para muchas finalidades. Se puede complementar con pequeños artículos que se pueden utilizar para la oficina como marca textos, plumas, clips con algún color significativo o forma, blocs para notas o libretas. Mientras que otra opción puedes ser una taza personalizada, un reloj de mano, una bocina para que escuchar música via bluetooth o unos audífonos.

 

Diferenciate de los demás 

Tomando de inspiración a esos usuarios que quieren marcar tendencia, ser diferentes y transmitir al exterior su tipo de personalidad; llegan la mochila Colleague o el modelo Mars para hacer el duo perfecto con la bandolera Wenger Flapover para utilizar en diferentes ocasiones.

Mochila Colleague | 610211  / Mochila Mars | 604428

El diseño juvenil de ambas mochilas Wenger son perfectas para inspirar a los demás a atreverse a exteriorizar su personalidad. Con ambas se tiene un compartimento para transportar con seguridad una laptop de hasta 16”. Sus bolsillos con organizadores internos para artículos pequeños son adecuados para no perder nada y cuentan con la tecnología Air Flow, que es de las características más representativas de la marca pues contribuyen a la comodidad del usuario.

Bandolera Flapover | 610176

La bandolera Flapover es el accesorio que muchos necesitan cuando no quieren cargar demasiado, su diseño práctico es perfecto para cualquier persona y cuenta con el espacio suficiente para guardar objetos de primera necesidad. Su color negro y su diseño casual son infalibles para cualquier ocasión, además se puede usar cruzada gracias a su cinta ajustable.

Teniendo en cuenta que este combo es un poco diferente respecto a estilo en comparación con los otros y va dirigido a personas un poco más jóvenes, podemos complementar este combo con artículos más divertidos o diferentes, como un llavero de algún personaje o tema en específico que le guste a la persona, algún libro, un cuaderno pequeño o en dado caso alguna tarjeta de Spotify o Play Store por ejemplo.

 

Hasta aquí han llegado nuestros combos de regalos, pero no podemos terminar este blog sin antes darte una opción más para complementarlos.

Puede que en vez de complementar todos estos productos de Wenger con algunos otros objetos (libretas, llaveros, termos, etc.), quieras más bien utilizar algún tipo de dulces, galletas o chocolates que sepas son los favoritos de esa persona. También puedes personalizar aún más tu regalo con objetos de algún personaje, película o tema que sea de sus favoritos.

Sea cual sea tu decisión, estamos seguros que tu regalo será todo un éxito y el afortunado que lo reciba lo disfrutará como ninguna otra persona podría.

Si al leer todo este blog has pensado en otros combos con diferentes productos de la marca Wenger, te animamos a crearlos. ¡No lo pienses mucho y siéntete libre de hacerlo!

Muy pronto te hablaremos de las tendencias para el año 2021, así que ¡no te pierdas el próximo blog!  

Todo el equipo de Wenger México te desea unas felices fiestas.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA