El regalo perfecto para todos está en Wenger - Parte I

¡Este mes es el favorito de todos los niños y ya ha arribado! Y no solo estamos hablando de los pequeños, también de ese niño que todos tenemos dentro.
Cada día que pasa nos acerca más a esas fechas en las que la familia se reúne, convive y se pasa un rato agradable. 
Algo que caracteriza a este mes, es que tomamos de pretexto el dar y hasta nos toca recibir algún presente. Y justo por eso sabemos que a veces es un poco complicado elegir algo adecuado a quien queremos obsequiarlo, pasan los días y hay ocasiones en que no se nos ocurre que puede ser, la verdad es que no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades y no siempre encontramos tan fácil la opción perfecta.
Con este blog queremos ayudarte y aconsejarte para darle ese regalo tan especial y extraordinario a esas personas que siempre están a tu lado y se han convertido en parte de tu familia, tus más grandes amigos y compañeros de vida.
Prepárate una taza de chocolate y continúa leyendo, estamos seguros que disfrutaras con esta pequeña lista.

 

EL SOCIABLE: Mini bandolera vertical | 610178


Es ese amigo super simpático  que parece que todo el mundo conoce. Sales con él o ella y no hay momento en el día en que no se encuentre a alguien que  lo saluda, le busca y hasta lo invitan a pasar el rato. Suele estar en todo momento en miles de proyectos,  estudios, trabajo, viajes, emprendiendo negocios y divirtiéndose. Simplemente no sabemos de donde saca tanto tiempo para hacer todo, nunca lo ves estresado y hasta te hace cuestionar si tu vida es tan emocionante como creías o no. Lo que es un hecho es que puedes contar con él para divertirte y pasar un buen rato sin dudarlo. 
Para alguien que se caracteriza por su continua movilidad, sabemos que lo más importante es contar con la libertad necesaria y llevar al mismo tiempo todo lo que se puede necesitar en el día a día; por eso te recomendamos que para ese amigo super social una buena opción para regalarle es la Mini bandolera vertical de Wenger. Con ella se puede ir a cualquier lado y contar con la mayor seguridad que se pueda pedir. Tiene espacio para una tablet de hasta 8” y cuenta con bolsillos para organizar adecuadamente todo. Ya sea para divertirse o para aventurarse, su correa se adapta a cualquier cuerpo y su diseño en negro, es el color que nunca falla.

 

EL AVENTURERO: Mochila Jetty | 605178 


Si lo que quieres es salir de tu zona de confort, ese amigo aventurero es la persona ideal para esta misión. Sabe lo bueno que es viajar para descubrir el mundo y llegar a conocer nuevos lugares, ideas, filosofías, actividades, costumbres y personas. Es quien nos anima a emprender nuestras propias aventuras. Le da una importancia considerable a divertirse y saber más sobre cosas desconocidas para mucha gente; te enseña y muestra que conocer más acerca del mundo es una de las mejores cosas que puedes hacer para abrir tus horizontes.
Debido a todo esto, en Wenger creemos que el regalo que va más con ese tipo de amigo es una mochila de viaje, esa compañera inigualable con la que se puede ir en busca de aventuras. Jetty ha sido fabricada con uno de los materiales más resistentes en el mercado y cuenta con forro anti arañazos para hacerle frente a las diferentes circunstancias que se pueden presentar. Su diseño toma como principal necesidad el brindar el mayor espacio y ser práctica al mismo tiempo. A toda persona aventurera le sorprenderá tener a su disposición varios bolsillos y separaciones para organizar todas sus pertenencias. Además cuenta con un bolsillo inferior completamente separado y correa Pass-Thru para una comodidad excelente cuando se esta viajando.

 

EL DEPORTISTA: Maleta Deportiva Synergy | 605088


Todos tenemos un amigo que durante la mayor parte de su vida se ha dedicado a hacer deporte para mantenerse en forma y cuidar de su cuerpo. Es un hecho que sale diario a hacer deporte, ya sea de mañana o noche no hay día en que no lo haga; va al gimnasio, sabe andar en bicicleta y le encanta salir a correr. Pero también hay quienes disfrutan de los deportes extremos, se avientan a la aventura y disfrutan de intentar cosas diferentes. Al final es ese amigo que tratará de cuidar de ti y siempre te recordará que es bueno practicar algún deporte o hacer ejercicio para desestresarte y cuidarte. 
Para un amigo que se mantiene en forma, un buena opción de regalo puedes ser justamente algo que lo ayude a llevar todas las cosas que necesita a la hora de hacer ejercicio o para cuando termina. La maleta Synergy de Wenger es la mejor opción en la que puedes pensar, ya que cuenta con dualidad de uso para llevarla por medio de asas o portarla como mochila. Su estilo deportivo la coloca como una de las más grandes en tamaño de toda la familia con su compartimento principal con bolsillo de malla, siendo perfecta para llevar todos los artículos que se necesitan para ir al gimnasio. En color azul y detalles reflejantes, estamos seguros que ese amigo se enamorará de ella por el gran uso que puede darle a la hora de hacer una de las actividades que más lo define.

 

EL LÍDER: Mochila Reload | 601068


Ya sea directa o indirectamente siempre existe quien toma el papel de líder en un círculo social. Suele caracterizarse por ser uno de los mas responsables, tomar la iniciativa, saber escuchar, aconsejar a los demás y cuidar de todos. Muchas veces puede ser un modelo a seguir y una fuente de inspiración para las demás personas a su alrededor; es alguien que puede ayudarte a cambiar para mejor y cruzar el camino que debes para llegar a cumplir todo lo que te propones.     
Por justa razón este tipo de persona anda en la mira de muchos, debemos reconocer que al ser un líder saben llamar la atención y estar a la altura cuando hablamos de estilo. Suelen tener presente que para todo hay una ocasión y eso significa que deben representar cierto papel en cada lugar, teniendo en cuenta cada detalle para conseguir lo que se proponen. Reload es una mochila que puede definirse por minimalista y es que su diseño ha sido pensado para mantener en primer plano la funcionalidad. Esta mochila de la marca Wenger cuenta con un compartimento acolchado para que una laptop de hasta 14” y una tablet vayan seguras sin la mayor preocupación de que puedan sufrir daño alguno. Su organizador de artículos y bolsillo de fácil acceso son perfectos para tener un orden adecuado y aprovechar el espacio disponible. Si tu amigo es este tipo de personas agradecerá que la tecnología Air Flow de la mochila Reload y sus correas les brinde esa comodidad que tanto necesitan al encontrarse de un lado a otro haciendo todo tipo de actividades y su diseño en color negro es la opción adecuada para ellos.

 

COMPAÑERO DE TRABAJO: Maletín Sherpa morado | 67434010


La mayor parte del día la pasamos en el trabajo y terminamos interactuando con las personas que están a nuestro alrededor durante todas esas horas. Por esta razón, siempre tendremos a un compañero con el que consultemos dudas, con el que podamos mantener alguna conversación, ir a comer, tomar café o tal vez con quien se puedan compartir aficiones y acompañarte en el camino de regreso a casa. Sin duda, es una de las personas con las que más compartes tu tiempo.  
Si has estado pensando en que puedes regalarle, la respuesta ha estado siempre frente a ti, ya que la opción adecuada es regalar algo que de verdad ocupara y que mejor que algo que lo acompañe a realizar sus actividades profesionales. En Wenger tenemos muchas opciones de las cuales puedes elegir en maletines pero sin duda una de nuestras favoritas por ser un diseño práctico, ergonómico y a la vez tener ese toque que lo diferencia de los demás es el maletín Sherpa. Pondrá a la disposición de su usuario un compartimento acolchado para laptop de hasta 15.4” y tiene un bolsillo frontal de fácil acceso para artículos del día a día. Su resistencia es ya característica principal de la marca y además es resistente al desgarro. Ya sea que tu amigo prefiera llevarlo en mano a través de su doble asa o cambiar  en algún momento y portarlo con su correa ajustable, estamos seguros que Sherpa con su color negro y morado cautivarán a ese trabajador incansable con el que tanto compartes tiempo.

 

EL SOLTERO REBELDE: Mochila BC Mark Slimline | 610185


En todo grupo de amigos o conocidos siempre hay esa persona soltera, que se la vive disfrutando de la vida, anda en fiestas, de viaje y no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta para festejar. Muchas veces se le asocia un poco con ser mala influencia porque es quién regularmente te convence para quedarte un rato más. En los momentos difíciles es quien más fácil puede sacarte una sonrisa y ayudarte a distraerte o relajarte cuando más lo necesitas.
Su personalidad se asocia con la frescura, agilidad, aventura pero sobre todo ese toque que los hace sobresalir entre la multitud; pues su estilo puede imponerse a cualquier otro, es como ese rayo de luz y quién puede robar el protagonismo en cualquier lugar al que entra. Y una de las mejores opciones para regalarle puede ser la mochila BC Mark Slimline de Wenger, ya que es perfecta por su tamaño para laptop de hasta 14” y seguir gozando de libertad, su color negro es la opción indicada para usarlo en todo momento sin perder el estilo gracias a su diseño innovador. Su bolsillo oculto de seguridad, bolsillo para auriculares y organizador de accesorios son algunas de las principales características que hacen a esta mochila una opción perfecta para ese amigo en el que has pensado al leer esto. Sin duda la amará ya que no solo podrá usarla para ir a fiestas, celebraciones, al trabajo, si no que para ir de viaje puede ser el complemento perfecto gracias a su correa Pass-Thru, su compartimento Smart Guard y su alta calidad al estar fabricada con poliéster.

 


Hay muchas otras personalidades que podemos encontrarnos en nuestros amigos, familiares y conocidos, pero si hiciéramos toda la lista completa nunca terminaríamos.
Nos concentramos en estas personalidades en esta ocasión, pero si desafortunadamente no pudimos ayudarte a dar con la solución a tu problema de obsequios, espera el próximo blog porque te podemos asegurar que lo disfrutaras y darás con ese algo que tanto buscas para esas personas especiales en tu vida. 


¡Mantente atento y no te lo pierdas!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA