¿Ya sabes cuándo te vas a ir a la vacación en el 2018?

México, vacaciones, Viaje -

¿Ya sabes cuándo te vas a ir a la vacación en el 2018?

Iniciamos ya el 2018 y todo el equipo Wenger estamos contentísimos de que sigan de la mano con nosotros. Este año estará lleno de sorpresas, nuevas líneas y nuevos retos; de los cuales esperamos que al igual que nosotros, ustedes flipen de la emoción.

Este martes iniciamos el 2018 y los mexicanos tuvimos nuestro primer día de asueto del año. Pero no será el único; pues durante el 2018 nos haremos merecedores a 9 días de descanso oficiales.

De acuerdo con el artículo 73 de la Ley Federal del trabajo, los empleados no están obligados a prestar servicios en sus días de descanso, y si lo hacen el patrón pagará al trabajador el doble del sueldo por el día trabajado. ¡Pónganse abusados!

Y como en Wenger somos unos tipazos, te vamos a decir cuándo van a caer esos días de descanso obligado para que si quieres irte a la vacación, salir de pata de perro, o simplemente descansar, lo puedas hacer sin problema alguno, pues lo podrás ir planeando desde ahorita.

Ojo, los días que vamos a mencionar, dependen directamente del lugar en el que trabajen. ¡No vaya siendo que después nos echen la culpa de que les descontaron el día y otras cosas! 

Pues bueno, a lo que nos truje.

  • Febrero

Lunes 5 de febrero, con motivo de la conmemoración del centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  • Marzo

Lunes 19 marzo: El día oficial es el miércoles 21, por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, sin embargo se recorre para tener un fin de semana largo.

29 y 30: jueves y viernes santo no son de descanso obligatorio, sin embargo, algunas empresas dan estos días libres a sus empleados.

  • Mayo

Miércoles 1 de mayo: por la conmemoración del Día del Trabajo.

Martes 15 de mayo: por ser Día del maestro los estudiantes de educación básica no tienen actividades.

  • Noviembre:

Viernes 2 de noviembre: El Día de Muertos es una tradición en el país aunque no es un asueto oficial. Sin embargo no hay actividad financiera.

Lunes 19 de noviembre: El último fin de semana largo del año por la conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

  • Diciembre:

Martes 25 de diciembre, la celebración de Navidad.

 

Y ahí tienen, ya saben ahora qué días tendrán un tiempito de salir de la rutina para aventarse un puentecito, o bien estar en fachas en la cama todo el día.

Eso sí, no se olviden que si salen a la vacación o simplemente a turistear por la Ciudad llevar sus mochilas y maletas Wenger, que aparte de darles un estilazo, les darán la comodidad y practicidad que necesitas.


1 comentario

  • cinetux

    Muy buena esta página me gusta por su buen contenido

Dejar un comentario