¿De qué viene la colección Urban de Wenger?

Efemérides y conmemoraciones -

¿De qué viene la colección Urban de Wenger?

Ya estamos por terminar un año más, y como ya en varias ocasiones hemos mencionado, 2018 ha sido un año de sorpresas y de nuestro 125 aniversario, y tras pensar y pensar en nuestro regalo especial de agradecimiento por permitirnos llegar a cumplir tantos años, el equipo Wenger decidió traer para ustedes una línea exclusiva jamás antes vista en México.

Sí, estamos hablando de la Colección Urban 2018 de Wenger. Y nos emociona tanto contarles de esta colección, porque la esperamos con ansias desde el primer minuto en que nos dieron luz verde para traerla a México directamente desde el viejo continente. 

Nuestra Urban lleva impregnado en el diseño de los 4 modelos disponibles un toque elegancia, de trayectoria y de la pasión por hacer las cosas bien; eso que nos ha caracterizado en toda nuestra historia; es una mezcla exquisita entre lo que fuimos y lo que somos ahora.

La característica principal e inigualable, es su color, están elaboradas en tonos ocre, que reflejan no solamente seriedad, sino también estilo incomparable y perfectamente adaptable al vivir cotidiano.

Coleccion Urban Wenger

Son elaboradas a base de algodón ¡Sí, así es! Si eres fan de Wenger, has de saber que al menos el 90% de nuestra línea de Business y Travel está fabricada de poliéster y poliouretano; sin embargo, como quisimos que Urban fuera algo súper especial, se decidió que se traerían a México las mochilas de algodón, para que tuvieran un aspecto diferente y manejabilidad excepcional, porque si lo sabían o no, está colección tiene una resistencia importante al agua. Si ya tienen una, experimenten y lo van a comprobar. 

Colección Urban Wenger

¡Su forro interno es una locura! Es de algodón y tiene motivos de distintas formas para que luzca excelente hasta por dentro.

Sus diseños están muy variados, pues tenemos dos la Foix y la Arad, que se abren a modo de morral, para que le metas y le metas cosas sin temor a que no cierre.

Una es mochila solamente, pero tiene unas asas ultra acolchadas, ¡Qué se mueren! Y se llama Arundel. ¡Es una belleza!

Y por último, pero no menos importante, está nuestro Convertible Mandria. ¡Es una joya! Pues lo pueden usar como mochila y maletín a la vez, y está perfectamente acoplado para que puedan usarlo como mejor les convenga sin complicación alguna.

Los acabados de nuestra colección Urban, crean una sensación de calidad, historia y tal como lo decíamos más arriba pasión por hacer las cosas bien.

No pierdan la oportunidad de hacer suya la colección Urban, recuerden que será integrante de una sola ocasión y solamente podrán encontrarla en línea. 

 


0 comentarios

Dejar un comentario