Colección X-Kross de Wenger ¡Lo que debes saber!

Estamos de regreso.

Todo el Equipo Wenger espera que hayan pasado unas fiestas increíbles y que este nuevo año esté lleno de momentos, aventuras y experiencias inolvidables.

Y hablando de experiencias inolvidables, ¿Ya checaron la colección de micas y armazones X-Kross de Wenger?

Es bien sabido que a los deportistas una de las cosas que más les interesa, es la comodidad y ergonomía al momento de su práctica, y es por eso que en Wenger reincorporamos la colección de lentes deportivos para comenzar el 2019 con el pie derecho.

 

Wenger-X-Kross

No es por nada, pero aquellos que gozan de correr o practicar ciclismo ¡Los van a amar! Porque las gafas Wenger X-Kross tienen base TR 90 que permite que sean ligeros, robustos y con cierto grado de flexibilidad, además de tener un marco plástico de seguridad con protección frontal de neopreno que te ayudará contra los reflejos y corrientes de aire, evitando que se te resequen los ojos. ¡Qué joya ¿No?!

¡Y eso no es todo! También tiene almohadillas anatómicas de nariz que son ajustables al rostro.  

Lentes-wenger   lentes-wenger

Por otro lado, también cuentan con facilidad en el cambio de disco, para que no te quedes con las molestas huellas dactilares que a nadie le gustan.

Las micas están diseñadas con orificios estratégicamente colocados para que no se te empañen y tengas la ventilación adecuada entrenando al aire libre. Y no les hemos contado lo mejor. Los armazones vienen en un estuche rígido con separadores de micas y con interior afelpado.

Ah, y si solo quieres unas micas nuevas, ¡No te preocupes! Esas vienen en un estuche diferente para que puedas aumentar tu colección y no tengas problema con que se maltraten.

Y si lo suyo lo suyo es vanidad, deben saber que los armazones tienen un repuesto de las gomas en diferentes colores, así que la combinación no será un impedimento.

             

La cereza del pastel es que vienen con el respaldo de calidad suiza, misma que ha caracterizado a Wenger desde hace ya más de 125 años.

Así que corran por los suyos, que los tendremos solamente por tiempo limitado.

2 comentarios

phxntdwYrSTV

MGjEXvBIATZlJQ noviembre 12, 2019

HzfUSqCpy

ayUGZbWuTcn noviembre 12, 2019

Deja tu comentario