Adios 2018

Hemos llegado a la recta final de un año más, y a nombre de todo el Equipo Wenger, ¡Gracias! Gracias por ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, y más que nada, gracias por confiar en nosotros  y hacer de nuestros productos parte de su vida.

Hicimos muchas cosas, y para decir adiós a este 2018, quisimos dedicar este texto a recordar momentos importantes del año.

En febrero tuvimos nuestro primer concurso del 2018 #EnamorándomeConWenger ¿Se acuerdan? Estuvo reñido el asunto, pero al final ganó el mejor.

 

Y comenzando Marzo, nos aventuramos a participar en el Mundo Joven Fest ¡Fue una locura! Dimos precios súper especiales, y hasta códigos de descuento regalamos, así que pónganse atentos para la versión 2019, porque puede que haya nuevas sorpresas.

Estrenamos una de las colecciones más femeninas en la historia de Wenger, la Colección Marie, que por cierto ¿Ya tienen la suya?

 Marie Wenger

 

¡Hicimos muchos, pero muchos memes! Y sabemos que les sacamos al menos una sonrisa.

 memes wenger

Después en julio llegó el gran lanzamiento de la Colección 2018, misma en la que quisimos meter variedad y hasta mochilas impermeables llegaron. Hay algunos modelos que ya están agotados, pero la verdad es que todos están padrísimos. Chéquenlos y verán que no mentimos.

 Colección_2018_wenger

Llegó el Regreso a Clases y aunque se nos dejaron venir, esperamos haber atendido a todos como se merecen. ¡Gracias por tanto!

regreso_a_clases_wenger

Después en septiembre llegó #WengerPatrio y regalamos nuevamente no una, sino dos mochilas de edición clásica especial.

wenger_patrio

Y como fue año de 125 aniversario para nosotros, le trajimos directamente desde el viejo continente, una colección especial y que además, es exclusiva en línea, la Colección URBAN y para aquellos que la compraron en preventa, se llevaron una mochila de Edición Especial.

 urban_wenger

¡Pero eso no lo es todo! También les trajimos la mochila IBEX que es la más grande que tenemos actualmente.

 ibex_wenger

Y ya casi para terminar, le dimos la Bienvenida al #DíaWenger que si no lo conocen,  consiste en que todos los días lunes, les mandamos un enlace por correo o por whats para que puedan acceder a productos con precio súper súper especial, y con especial nos referimos a que es hasta con el 60% de descuento sobre el precio normal.

Y hasta acá vamos, tuvimos muy buen año gracias a todos ustedes.

Nos vemos en 2019

¡Gracias totales!

 

 

 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA