¿De qué viene la nueva colección Wenger?

Estamos ya en la segunda mitad del año 2018, y llega así nuestra nueva colección a México; y ustedes se preguntarán ¿Por qué hasta ahorita? Y la respuesta es simple; Wenger es único, Wenger es especial, Wenger no es como los demás.

Si nos siguen en redes sociales, ya se pudieron percatar de que en los últimos días empezamos con el lanzamiento oficial de la nueva colección; sin embargo, quisimos dedicar esta entrada para detallar lo que traemos para México y por qué significa tanto para nosotros.

En primer lugar debemos hacer mención de que estamos de aniversario; pues este año cumplimos 125 primaveras ¡Sí, así como lo leen! 125 años de llevar calidad y estilo alrededor del mundo.

Para aquellos que nos siguen desde hace mucho tiempo, sabrán que hemos tenido muchos cambios y una infinita variedad de productos; pues hemos traído desde casas de campaña, sombrillas,  zapatos, cuchillos, relojes, nuestra famosa navaja, mochilas, maletas y hasta accesorios de viaje; sabrán también que hemos transcurrido un largo camino lleno de innovaciones, estudios, pruebas y experimentos para la realización de nuestros productos, miles de horas llenas de lluvias de ideas, y todo con el único y firme objetivo de que al comprar una Wenger, puedan tener algo de todo el equipo con ustedes.

Es por eso, que en esta colección 2018 empezamos con las bolsas Marie; dedicadas especialmente a la mujer de negocios, a esa mujer profesionista o estudiante que sabe que el estilo no está peleado con el confort y seguridad de tus equipos de cómputo.

Fueron elaboradas con un diseño delicado, pero con la calidad y reforzamiento que nos caracteriza.

Y adentrándonos más a lo que está recientemente desempacado, ahora ya tenemos material que es impermeable, y además de ser elaboradas con un diseño jovial, traen variaciones nunca antes vistas en el compartimento organizador de accesorios. ¡Descúbrelo!

¡Pero eso no es todo! En nuestra colección 2018 para México, trajimos 3 modelos que son de los más grandes que hemos tenido.

Está nuestra IBEX, que es la primera que traemos para laptops de 17”, ¡Si, todas sus plegarias fueron escuchadas!  Por otro lado, está nuestro modelo Jetty, que aparte de estar grande y espaciosa, le puedes dar uso para algunas actividades outdoor y sin complicaciones; finalmente, está nuestro modelo Croby, que no solamente está grandísima; sino que también tiene correas especiales y broche con led para darle un toque extra a tu día a día.

Las otras mochilas de esta nueva colección, son de un tamaño y peso moderado, pero con un diseño y estilo ¡Qué los volverá locos!

Tenemos accesorios nuevos, que además de ser súper prácticos para salir de viaje, están chulos de bonitos; pero sin duda la estrella, es nuestra bandolera Console pues está mucho más espaciosa que modelos anteriores pero no pierde la practicidad y ergonomía que nos caracteriza.

¿Saben una cosa? Lo que realmente diferencia a nuestra nueva colección son los tonos vibrantes y electrizantes con los que fue elaborada.

Sin más, esperamos que les guste mucho y que la hagan tan parte de su vida, como lo es para todo el equipo Wenger.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA