Un poco más acerca de: Mochila Wenger BC Class

La mochila es en nuestros tiempos es un objeto común del día a día. 
La verdad es que su origen viene (aunque no todos puedan creerlo), ¡desde la prehistoria!

Sin duda ha sido la solución para la humanidad a la hora de transportar sus pertenencias. Con el paso del tiempo ha cambiado el diseño de este importante complemento de nuestros días, además tenemos que hablar que ha habido un sinfín de materiales con los que han sido fabricadas también. 
En Wenger reconocemos lo esencial que se ha vuelto este tipo de producto y por eso siempre estamos innovando en diseño y materiales, dando un plus al enfocarnos en nuestros usuarios y sus personalidades. Hemos llegado a la conclusión de que las mochilas son un complemento importante de nuestro día día y en este punto del tiempo todos tenemos la oportunidad de tener una variedad increíble de opciones al elegir nuestra mochila ideal.
Teniendo en mente lo anterior, queremos hablarte un poco más acerca de una de nuestras favoritas.

¡Sigue leyendo y descubre al 100% la mochila Wenger BC Class!


Nuestra mochila BC Class (610186) ha sido fabricada 100% con poliéster en color negro, sin duda es un color que todos podemos utilizar en cualquier ocasión. El material también es uno de los que más utilizamos en nuestros productos al ser conocido por su resistencia y al ser liviano, sin olvidar su moldeabilidad.


Empecemos conociendo las características esenciales.

  • Medidas: tiene una altura de 43cm  x un ancho de 33cm y una profundidad de 21cm, lo que la hacen ideal para resguardar en su interior una laptop de hasta 16”. Además tiene el peso de 0.95Kg y 29L.

Ahora conozcamos el interior como exterior de esta mochila Wenger. 

La BC Class de Wenger ha sido pensada para los viajeros incansables en busca de aventuras que prefieren estar en contacto con el mundo y sus personas favoritas aunque se encuentren al otro lado del mundo, pero también es la mochila porta laptop ideal para quien se caracteriza por andar en movimiento la mayor parte del día en la gran ciudad.

Sin importar que la uses como mochila de viaje o mochila urbana, es la mejor opción para vivir con actitud Wenger.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.