CONSEJOS PARA SER UN MEJOR VIAJERO...PARTE 1

Y porque sabemos que te gusta andar de aquí para allá, ahora hicimos una lista de consejos para que seas un mejor viajero, porque hasta en eso, hay niveles.

  1. ¡Olvídate del celular! Sal, explora y déjalo en casa.

Quizá estamos pidiendo mucho, y más en esta época, sin embargo, haz el propósito y date la oportunidad de experimentar la libertad de vivir en tiempo real con los sentidos en modo activo por completo; así que deja la tecnología y siente, toca, huele, mira, en pocas palabras, ¡Vive!

  1. Aprovecha cada segundo de tu vida fuera de la oficina.

Indudablemente, las aventuras que podrás contar en un futuro a tus hijos o sobrinos, serán las que vivas con tus amigos, pareja, o inclusive tú sólo, así que aprovecha el tiempo que tienes libre y rompe con la rutina. ¡El trabajo va a estar ahí esperándote, pero el tiempo no!

  1. Viaja ligero. En una pequeña mochila lleva lo indispensable ¡Bueno, si quieres!

Y en eso es en lo que somos especialistas. Así que si te atreves a dejar de lado las maletas en casa y regresar a lo básico, verás que lo más simple te ayudará a recordar lo que de verdad necesitas. Obvio que para todo hay gustos, si quieres ir con una maleta de rueditas, también es válido.

  1. Caminando se conocen mejor los lugares, así que es momento de olvidarse del carro y utilizar tus pies.

Conectar con esta primitiva y, al mismo tiempo, tan esencial manera de ir al mundo, nos hará recordar con mayor precisión esa sensación de asombro y libertad. ¡Atrévete a brincar en los charcos y a enlodarte por completo!

  1. Conoce a personas con otras ideas y costumbres, hazte su amigo

No te estanques en conocer únicamente los sitios turísticos del lugar que visitarás, pues de esa forma, sólo sabrás lo que el turista promedio sabe; en vez de eso, platica, convive y aprende de las personas nativas de ahí. Créelo, terminarás más que complacido con la experiencia; quien quita, y puedes crear lazos de amistad a largo plazo.

¿Y tú ya sigues alguno de estos consejos? Escríbenos y cuéntanos tu experiencia.

Listo, llegamos a los primeros cinco tips para mejorar tu perfil de viajero. La semana entrante publicaremos la segunda parte.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA