Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo sé que ya se generó mi pedido? 
La página en automático te arroja un número de pedido, con ese puedes dar seguimiento por mail a contacto@wengermexico.com
  • ¿Cómo sé cuándo me llega mi pedido? 

Una vez que hayas realizado tu compra y efectuado el pago de la misma, se levanta la orden de envío.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si tu compra la hiciste antes de las 13 horas la aceptación del pedido se verá reflejada inmediatamente y se enrutará en paquetería,  pero si la compra la efectuaste después de dicha hora la aceptación de tu pedido se llevará a cabo en las 24 horas posteriores.  

  • ¿Cuánto tiempo se tardará el servicio de paquetería en entregar mi pedido?

De manera normal, los envíos estándar se tardan de 5 a 6 días hábiles.

Los envíos exprés de 1 a 3 días hábiles (Tomando en cuenta el horario del pedido)

En periodo vacacional los envíos varían de la siguiente manera: 

  1. Semana santa: Se hacen solamente envíos estándar y tardan entre 8 y 10 días hábiles en entregar tu pedido. 
  2. Navidad y Año nuevo: Se hacen solamente envíos estándar y tardan entre 9 y 12 días hábiles en entregar tu pedido. 

*Los envíos exprés, no aplican en zonas extendidas 

  • ¿Qué hago en caso de no recibir mi pedido en el tiempo establecido? 

Nos puedes mandar un correo a contacto@wengermexico.com indicando tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo, así como seguimiento directo.

  • ¿Los envíos tienen costo adicional al precio del producto?

En las compras a partir de $500 el envío es gratuito, y en las menores a ese monto, el costo de envío es adicional al costo del producto. 

  • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio en los días de entrega?

Si por algún motivo no te encuentras en tu domicilio el día de tu entrega, el servicio de paquetería lo intentará dos veces más; posteriormente nos avisará si no se pudo realizar la entrega y tendrías que volver a pagar el envío. 

  • ¿Qué hago si no me contestan en el chat en línea? 
Si no recibes respuesta en nuestro chat en línea, seguramente es porque son en horarios muy extendidos o es día feriado. Nuestro chat está disponible de 09:00 am a 06:30 pm de lunes a viernes. 

Así que si no te contestamos, te invitamos a que nos mandes un correo a contacto@wengermexico. com (Ese siempre lo revisamos) o bien nos mandes inbox al Facebook de Wenger México
  • ¿Hay devoluciones?

No, no manejamos devoluciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia. 

Únicamente puedes realizar el cambio de la mercancía por otra del mismo precio, o bien varias que acumulen el monto originalmente pagado. 

Te recomendamos consultar nuestro apartado de cambios y devoluciones 

  • ¿Qué formas de pago manejan?

PayPal: Es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, etc.

Compropago: Es una plataforma de pagos en efectivo. Puedes efectuar tus pagos en tiendas de conveniencia, departamentales y bancos.

Tarjeta de crédito o débito: Cuando seleccionas esta opción, lo único que tienes que hacer es colocar el número de tu tarjeta, seguido de tu código de seguridad. Este sistema cuenta incriptación de datos, por lo que no hay problema con tu información bancaria. 

  • ¿Manejan meses sin intereses? 

Sí, pero solamente es por promoción.

  • ¿Qué hago en caso de que el sistema no me arroje un número de pedido?

Envía un correo a contacto@wengermexico.com indicando los detalles de tu compra, la hora y tu mail de registro. Si se generó correctamente te haremos llegar tu número de pedido vía mail.

  • ¿Si hago mi pedido el viernes, cuándo llegará a mi casa?

En Wenger México, manejamos un horario de 09:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, por lo tanto, si realizas un pedido el día viernes después del horario mencionado, se procesará hasta el día lunes a primera hora. 

  •  ¿El envío gratuito es a cualquier parte?
Todos nuestros envíos solamente cubren México; y cuando te toca promoción de envío gratis, es lo mismo a toda la República Mexicana.