Vive el amor en compañía de Wenger - Parte I

Iniciamos Febrero y de la mejor manera posible. Llegan esas fechas especiales para celebrar y que no nos quedemos sin pretexto alguno para hacer feliz en todo momento.
El día 14 de Febrero se conoce alrededor del mundo por ser el día de San Valentín o Del amor y la amistad, ese día especial en el que se respira amor en el aire; muchas parejas y amigos deciden hacer alguna actividad especial o simplemente regalar algún presente para darle a conocer a esa persona que siempre está en nuestros pensamientos, que es especial para nosotros y amamos contar con su presencia en nuestra vida.

Pero, ¿Sabes cuál es el origen de esta festividad tan particular?

En realidad nunca se ha tenido un origen muy claro sobre este día. En resumen se dice que se remonta a muchos siglos atrás. Desde los festivales en la antigua Roma, también a un sacerdote llamado Valentín que vivió en el siglo III en Roma y otras historias simplemente nos llevan a atribuir esta fecha y su origen al poeta Geoffrey Chaucer del siglo XVI.
Mientras sea un origen u otro, ¡el 14 de febrero es el día en el que el amor es el motor que lo mueve todo!
No lo dudes mucho y festeja a lo grande, siempre en compañía de Wenger.
Si quieres dar un obsequio a esa persona especial en tu vida, a tu mejor amigo/amiga, a tu compañero del trabajo por algún intercambio de amigo secreto que tengan y no tienes ninguna idea de que puedes obsequiar; una buena opción es algo que siempre los acompañe, que les sea útil en su día a día, eso nunca falla.
Te recomendamos no perderte el próximo blog, probablemente Wenger llegará a tu rescate en esta misión con las mochila porta laptop, accesorios de viaje y más productos Wenger ideales para la ocasión.

¡Mantente atento con actitud Wenger!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.