Un poco más acerca de: Bolsa Wenger Monosling

Al salir de casa lo primero que pensamos es en llevar lo que vamos a necesitar en el transcurso del día y nos encontramos con la difícil decisión de elegir nuestro complemento ideal para nuestras actividades.
Puede que unos días necesitemos una mochila o tal vez optemos por un maletín, pero para esos días en los que queremos movernos con un poco de más libertad e ir ligeros, es recomendable optar por otro tipo de complemento, ¿pero cuál puede ser el mejor?
En Wenger tenemos toda una línea de bolsas y bandoleras ideales para ese tipo de ocasiones; este tipo de producto es perfecto por sus características que combinan la comodidad, practicidad y ligereza para brindar libertad a su usuario sin perder el estilo.
Teniendo en mente lo anterior, queremos hablarte un poco más acerca de una de nuestras favoritas.

¡Sigue leyendo y descubre al 100% la bolsa Wenger Monosling!

La bolsa Monosling de Wenger (604606). ha sido fabricada en su 100% con poliéster de la mejor calidad en un color negro para mantener la elegancia y estilo de la marca. 

Sus características generales son las siguientes:

Con una altura de 35.5 cm x un ancho de 22.5 cm y una profundidad de 7 cm, la convierten en un accesorio ideal para llevar contigo lo esencial. Puedes resguardar en su interior tu teléfono móvil y/o también una tableta. Y su peso es de tan solo 0.2 kg y 6L respectivamente. 


Ahora pasemos al diseño tanto interior como exterior de la Monosling Wenger

La monosling ha sido diseñada pensando en el transporte cómodo para quien la porte. Debido a su ligereza y practicidad puedes utilizarla en cualquier momento, además sus particularidades te permiten mantener la organización y protección adecuada para todas tus pertenencias.


Úsala para adentrarte en la ciudad y sentirte libre, es la mejor opción para vivir con actitud Wenger.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.