Reyes Magos: ¿Qué podemos dejar bajo el árbol...? Parte I

Estamos llegando a esa fecha en la que todos se reúnen alrededor del árbol para abrir los regalos que han traído los reyes magos, sin importar si es el más pequeño de la casa o ya no lo es tanto; sabemos que los Reyes son los mejores y piensan en todos y cada uno de los miembros de la familia.

En Wenger estamos muy emocionados por las festividades y queremos ayudar un poco a nuestros queridos Reyes Magos con sus opciones de regalos; sabemos que a veces es complicado la búsqueda del regalo ideal y más al considerar a tantas personas. 
Esperamos que este blog llegue a Melchor, Gaspar y Baltasar; ya solo faltan días para que las casas sean visitadas y qué mejor que aconsejarlos con algo que todos pueden usar varias veces o en su cotidianidad. 

Si no eres alguno de nuestros queridos Reyes Magos, no te preocupes, también te invitamos a seguir leyendo y disfruta conociendo un poco más de Wenger en compañía de un rico ponche o chocolate caliente. 


1 - Empecemos por unas increíbles opciones para los más pequeños de la casa.

Mochila Colleague 610211  |  Mochila Crango 611664 

Para que los más pequeños lleven todas sus pertenencias a cualquier parte y con el mejor estilo. Su diseño ligero, fresco y original  de ambas mochilas es sorprendente; sin duda es la opción perfecta para el día a día. 

Nota. El modelo Crango pueden encontrarla en color vino, azul y negro. ¡Conócelos también! 


2 - Llega el turno para los miembros de la familia que ya no son tan pequeños.

Mochila Engyz 611679  |  Mochila Mars 604428

De las mochilas más utilitarias de Wenger, las que se toman la vida en serio: ofrecen un almacenamiento centrado en la tecnología y aseguran la máxima comodidad de transporte. Son ideales para los que se mantienen en movimiento y pasan horas de un lugar a otro.


3 - Para las personalidades extrovertidas sin importar su edad.

Mochila Breaker 602368  |  Mochila Photon 605095

A los que les gusta llamar la atención allá a donde van, son unas opciones bastante interesantes.

Nota. El modelo Photon pueden encontrarlo en color negro. ¡Conócelos también!

 

Cargando el resto del texto… ¡Manténganse atentos!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA