Lugares para ver aunque sea una vez en tu vida...Parte 2

Lo prometido es deuda; y así como la semana pasada les llenamos el ojo de lugares mágicos dentro de México, ha llegado el turno de hacer lo mismo, pero a nivel internacional.

Y la verdad es que nos costó trabajo elegir los lugares que más abajo mencionaremos ¡Pero lo logramos! Imagínense, está cañón escoger de entre 195 países.

Ahora, lo que si queremos mencionar, es que nos salimos de lo cotidiano y más conocido; como la Torre Eiffel en París, o la de Pisa en Italia, las Pirámides en Egipto o un atardecer en Londres, un amanecer en las Islas Maldivas y por qué no, un anochecer en los Emiratos Árabes. ¡Ay sí!  En la redacción estamos seguros que aunque sea en video, ya han visto esos paisajes y lo que les puede ofrecer cada lugar de esos, porque en teoría, son lugares reconocidos como “El sueño de muchos”, y es cierto. ¿A cuántos de ustedes no les gustaría irse de tour a Europa y recorrer lo más significativo de este continente?

Bueno, y para empezar, nos vamos a ir de México hasta Tailandia, sí, sabemos que está lejísimos, pero te juramos que vale la pena. De inicio, el estar inmerso en este mágico y místico país, no solamente por sus tradiciones y cultura; sino también por sus edificaciones con un estilo muy particular del continente Asiático.

Acá, vas a tener que visitar Chiang Mai y para hacerlo tendrás que tomar un tren nocturno desde Bangkok para poder despertar entre algunas de las montañas más altas de Tailandia, perfectas para unos cuantos días de senderismo en la jungla. Además, de que muy cerca encontrarás alguno de los santuarios de elefantes que hay en la zona

Y ahora nos vamos hasta Noruega, en donde hay dos lugares espectaculares que no puedes perderte. Primero está Tromsø en donde no solo disfrutarás de su historia y cultura, sino también podrás presenciar de mejor manera las auroras boreales ¡Es todo un sueño! Y por otro lado, están Las islas Svalbard que se encuentran en el Océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. Aquí encontrarás una naturaleza ártica virgen y una fauna única en un entorno escabroso y frágil al mismo tiempo.

En Irlanda podrás envolverte de sus paisajes y flora que parecen de cuento. ¡Literal! Pero eso no es todo, podrás conocer la isla Achill, que es la más grande de Irlanda y está conectada al país por un puente ¡Tal cual! Está llena de historia con evidencia de asentamientos humanos.

Y desde Irlanda nos vamos a transportar hasta Transilvania, en donde visitar Brasov, el “bosque de estacas” será una de las cosas más esenciales en tu travesía; pues encontrarás un centro adornado por fachadas barrocas, bohemios cafés y una bella plaza, la de Sfatului, donde poder disfrutar de un momento de descanso en una de sus terrazas mientras se admira la Iglesia Negra. En este lugar, realidad y mito se entremezclan, y el hombre y el vampiro se funden en uno. ¡Una aventura verdaderamente emocionante!

Y en la India, vamos a llegar hasta el pequeño pueblo de Hampi en el estado de Karnataka. Antaño el pueblo fue la capital del Imperio Vijayanagar. Hoy en día aún se conservan muchas de sus ruinas que son Patrimonio Mundial por la Unesco. El paisaje de los alrededores de Hampi es brutal y la mejor manera de conocerlo es alquilando una moto y subiendo a algunos de los montes. Les recomendamos el Monkey Temple. ¡Aguas con dar plátanos a los monos! No lo hagan si no quieren salir corriendo perseguido por unos cuantos.

En Madagascar, básicamente invertirás tu tiempo en recorrer los parques nacionales y reservas. La Reserva de Anja es una de las mejores para ver a los lémures de cola anillada. Sin duda estar en Madagascar será una experiencia divertida y formidable.

¡Quielo movel el bote! (Chiste de película)

Y claro que no podíamos terminar sin mencionar a la isla de Hawaii. Y aquí además de poder practicar buceo, submarinismo y avistamiento de delfines y ballenas, podrás surfear como los campeones; pues las olas de sus playas se prestan perfectamente para dicho deporte.

En fin; tal y como lo mencionamos al inicio. Hay una infinidad de lugares que tus ojitos deberían de ver mínimo una vez en la vida, estos únicamente son los que todo el equipo de Wenger considera ¡Imperdibles!

Si van, nos cuentan qué tal les fue en su aventura.

 Si quieres leer la parte 1, da clic aquí. 

 

 

 

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA