Iniciemos diciembre con Wenger

Hemos entrado a la recta final del año, esa época en la que todo se relaciona con música, convivencia, familia, regalos, brindis, cenas, dulces y decoraciones navideñas. 
En diciembre solemos consentirnos un poco más de lo normal y disfrutar de nuestras familias en la época de vacaciones o días que tenemos libres. 
Podemos ver como pasan los días como una cuenta regresiva y hay veces en las que de tanta espera ya no podemos concentrarnos en otra cosa que no sean los planes que hemos hecho para pasar las festividades.
En Wenger nos pasa algo parecido cuando vemos nuestros productos y es que es imposible no relacionarlos. Así que pensamos en compartir contigo una pequeña lista de algunos de los productos que nos recuerdan a algunos lugares muy representativos de las fechas decembrinas en México.

IRRADIANDO FRESCURA 

Air Runner  |  602619

Cuando vemos a nuestra pequeña Air Runner de 14” nos viene a la mente Arteaga, Coahuila; mejor conocido como “La Suiza de México”. Esta mochila con su singular color gris nos hace desear ese clima frío y los paisajes nevados. Su estampado geométrico y su diseño ergonómico lo asociamos con la posibilidad de hacer cosas diferentes; como practicar deportes alpinos y que mejor lugar que un pueblo mágico que nos ofrece nieve sin necesidad de salir del país. La mochila Wenger Air Runner irradia frescura, versatilidad y simplicidad, perfecta para querer disfrutar rodeados de la naturaleza como pocas veces podemos y atrevernos a realizar senderismo, acampar y disfrutar de vistas increíbles.

 

LA ESTRELLA QUE SIEMPRE BRILLA 

Lea Marie  |  610190

Ahora hablemos de una mochila que sin duda roba miradas, su diseño elegante y femenino es lo que más la caracteriza. Sus múltiples bolsillos, detalles en dorado y correa Pass-Thru, nos hace pensar en la delicadeza y diferentes opciones respecto a colores, formas y diseños en esferas que son utilizadas para adornar nuestros árboles de navidad en el mes de diciembre. Por tal motivo, la asociamos con Chignahuapan, Puebla; lugar donde nacen muchas de las esferas que podemos utilizar para dar vida a nuestras decoraciones y darles ese toque que refleje a cada uno de nosotros. Sin duda, LeaMarie es la estrella que siempre brillará porque impone personalidad.

 

UN DISTINTIVO COLOR 

Arundel  |  602830

Arundel es una de las mochilas Wenger de la colección Urban, se caracteriza por su distintivo color camel y su material exterior ultra resistente. Estás dos características nos recuerdan a uno de los elementos más importantes y que no puede faltar en estas celebraciones; sí, estamos hablando de los pinos o árbol de navidad. La tecnología Air Flow de la mochila nos hace querer experimentar las nevadas artificiales que se programan en el parque Noël, ubicado en el estado de Veracruz, disfrutar de las villas e ir a conseguir el pino ideal para nuestra casa. El diseño práctico de la Arundel es perfecto para recordarnos la naturaleza con la que estaremos rodeados ahí.

 

UN TOQUE DE DIVERSIÓN

Sun

Al celebrar las posadas, uno de los puntos principales son las piñatas. Las hay de varias formas, figuras, personajes, colores y materiales. La Sun con sus detalles geométricos, reflejantes y colores vivos en los que se encuentra este modelo de mochila nos recuerdan todas estas variedades existentes que podemos obtener para esta celebración y que mejor que ir al pueblo de Acolman, Estado de México de donde son originarias. La capacidad de almacenaje de esta mochila nos recuerda todo lo que puedes poner dentro de una piñata. Sin duda, la mochila Sun de Wenger tiene ese toque divertido y atrevido que nos hace querer participar en la planificación y hasta en intentar romper la piñata.

 

PREPÁRATE PARA DESLUMBRARTE

Breaker  |  602368

Nuestra increíble y singular mochila breaker es un modelo diferente a cualquier otro y es que su tecnología shock absorbing, barra estabilizadora y el material con el que ha sido fabricada nos recuerdan la resistencia y dureza que nos puede brindar. Pues todas las características y diseño redondeado de esta, sumado a su deslumbrante color rojo, nos recuerda a las manzanas y a la deliciosa sidra que llegamos a tomar en estas fechas. Es una de las mochilas más grandes de la familia Wenger y sus múltiples bolsillos te dejaran resguardar todo lo que necesites contigo cuando visites Zacatlán, Puebla; mejor conocido como “Zacatlán de las manzanas”.

 

Estos son algunos de los productos que nos hacen difícil concentrarnos en otra cosa que no sean las festividades decembrinas. Sabemos que hay más pueblos y ciudades muy representativas de México para estas fechas, pero como hemos dicho nos es un poco imposible dejar de pensar en ciertos puntos clave e importantes para estas celebraciones.


Empecemos a disfrutar de la recta final del año… 


Espera nuestros próximos blogs con entusiasmo, ¡estamos seguros que te encantarán!

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.

IR A LA TIENDA