Wenger para todas las edades

Estamos próximos al día del niño y que mejor que celebrarlo en compañía de tu marca favorita, esa que nunca te abandona sea a donde sea que vayas.
Y es que en este blog vamos a darte algunas opciones para los más peques de la casa porque en Wenger no nos olvidamos de ellos.
Ya sea para sus útiles escolares, cuando salgan de excursión o vayan a la casa de un amigo; algunas buenas opciones para llevar todo lo que necesitan son: 

Crango / Colleague

Para destacar por encima de todos, los colores de las Crango y el estampado de la Colleague las vuelven dos opciones ideales.

Mochilas Sun

Un poco de diversión con toques geométricos y reflejantes que no cualquiera se atreve a usar.

Mochilas Camuflaje 

Aventuras es todo lo que te espera con las mochilas camuflaje.

Mochilas Neón 

Colores fuera de serie para no perderse entre la gente.

Los niños se caracterizan por tener energía, imaginación, querer conocer cosas nuevas, investigar, jugar y estar de un lado a otro. Todas estas opciones que te hemos dado reflejan personalidad, son llamativas y diferentes; lo que las vuelven la opción ideal para ellos pues tienen ese toque divertido.


Sabemos que el 30 de abril regularmente quienes más lo disfrutan son los más pequeños de la casa. Pero no te has puesto a pensar que: toda persona en el mundo tiene su niño interior
Así que no lo pienses mucho y además de consentir a tus sobrinos, hijos, nietos, etcétera; toma la oportunidad y déjate disfrutar de una mochila Wenger.

Deja tu comentario

*Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación.